Su esposa falleció tras 60 años juntos, días después encuentra una nota secreta
La historia de amor entre esta pareja es la más conmovera que verás hoy.
En 1954 Jimmy y Billie Brenland decidieron escribir su propia historia de amor, ese día se casaron y frente a amigos y familiares se declararon amor eterno. Cumplieron su votos durante 60 años, tenían hijos, nietos, envejecían juntos, pero un día Billie enfermó y quedó postrada en una cama de hospital, Jimmy jamás se separó de ella pero aun así no pudo detener su huída. Billie dejó de respirar.
MIRA ESTO: FUERON PAREJA POR 4 AÑOS Y NUNCA SE BESARON, AL LLEGAR AL ALTAR, EMPEZARON A LLORAR (VÍDEO)
Tras el triste desenlace Jimmy quedó muy deprimido, todos los días miraba las cosas de su amada y las acomodaba. Un día, revisando el monedero de su esposa encontró una nota a mano, aunque esto era una costumbre muy común en la mujer, que constantemente escribía notas para ella misma, pero cuando Jimmy leyó el pedazo de papel, las lágrimas empezaron a caer:
Billie y Jimmy el día de su boda en 1954
TIENES QUE VER ESTO: EN SU LUNA DE MIEL, ELLA DESCUBRIÓ EL MÁS HORRIBLE SECRETO QUE SU ESPOSO ESCONDÍA (FOTOS)
¡Era una nota para él! Unas sencillas palabras pero que lo remecieron por completo:
“¡Por favor, no llores por mi muerte! ¡Sonríe porque he vivido! ¡Piensa que estoy en un buen lugar! ¡Piensa que nos vamos a encontrar de nuevo! ¡Allí nos vemos!”
Cuando Jimmy le contó lo sucedido a su familia, todos coincidieron que fue una prueba de amor eterno: “Resume perfectamente la esperanza y la tranquilidad de saber que habrá un reencuentro en la eternidad”, escribe el nieto de la familia, Cliff Sims, en la página web Yellowhammernews.