Su madre adoptiva lo devolvió, él buscó a su hermana biológica y su vida cambió

Esta es la historia de Logan Hunt, un huérfano que decide buscar a su única hermana y cuando por fin la encuentra, se llevó la sorpresa más grande de su vida.

image internalMadre adoptiva lo devolvió, él buscó a su familia biológica y se llevó esta sorpresa

Sentado en una esquina del orfanato, Logan Hunt aguardaba esperanzado que alguna familia quiera adoptarlo. Era un niño obediente, educado, quizá un poco tímido, pero nada que el amor no cure. Él y su hermana fueron abandonados por su padres, a su hermana Shyann la adoptaron, pero nadie quería a Logan. Cuando por fin pudo encontrar a una familia adoptiva, la madre lo devolvió. Esta es su historia.

MIRA ESTO: SU EX LA LLAMABA “PEDAZO DE BASURA GORDA”, ELLA SE SEPARÓ Y SE VENGÓ CON RADICAL TRANSFORMACIÓN

Tras varios años de mudanza entre orfanatos, Logan Hunt pudo encontrar a una familia que no resultó tan amorosa como él esperaba, pues terminaron rechazándolo. Tuvo que pasar una década para que Logan pudiera ser lo suficientemente ‘grande’ como para valerse por sí mismo, así que a los 18 años tomó las riendas de su vida y aunque sin casa, empezó a vivir dentro de un auto.

TIENES QUE VER ESTO: FACEBOOK: SUFRIÓ DE BULLYING POR SER GAY, TRAS 20 AÑOS UNO DE LOS ACOSADORES TIENE GESTO CONMOVEDOR

Tras un año de vivir prácticamente en la calle, decidió buscar a su hermana Shyann, era su única familia en el mundo. Cuando por fin pudo localizarla, empezó a convivir con la familia adoptiva de ella, se ganó su confianza, respeto y cariño. Fue tan buena la relación, que decidieron adoptarlo, que sea parte de esta familia unida por lazos de amor y no de sangre.

Para hacerlo oficial, fueron a la corte y legalizaron todo. Mira la historia completa de esta hermosa aquí: