Le detectaron cáncer y le dieron 18 meses de vida, él se ‘curó’ con medicina ilegal
¿Estarías dispuesto a usar sustancias ilegales con tal de salvar tu vida? Esta es la historia de un hombre que rechaza la opinión médica y está vivo gracias al aceite de cannabis.
David Hibbit tiene 32 años, es inglés y hace un par de años le detectaron cáncer. Los médicos le dijeron que le quedarían 18 meses de vida, una noticia que remeció a David, quien de inmediato inició las quimioterapias, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que esta no sería la solución a su enfermedad: “Sentí que la quimio me estaba matando y yo no tenía nada que perder. No podía aceptar que realmente iba a morir”, confiesa
MIRA ESTO: SALUD: ESTOS SERÍAN LOS SÍNTOMAS MÁS COMUNES DEL CÁNCER DE OVARIOS
Como a muchos pacientes con cáncer, a David le llegaron “noticias” sobre nuevos tratamientos que utilizan drogas o sustancias ilegales. Al inicio las rechazó, pero al ver que su tiempo se agotaba, se arriesgó y decidió usar el aceite de cannabis (proviene de una planta de la que se obtienen sustancias psicotrópicas como la marihuana y el hachís) que ya ha tenido éxito en otros pacientes con cáncer, pero que no es difundida.
TIENES QUE VER ESTO: NIÑO QUE DONÓ CABELLO PARA PACIENTES CON CÁNCER RECIBE UN TERRIBLE DIAGNÓSTICO (FOTOS)
David fue sometido a radioterapias, quimioterapias y a una cirugía para que le removieran los ganglios linfáticos de la ingle, sin embargo nada detuvo al cáncer. En este punto, el aceite de cannabis era su última alternativa: “Pagué como 50 libras a un tipo que lo hacía y me dio suficiente para un mes”, cuenta David.
David Hibbit utilizó aceite de cannabis para curar su cáncer, una sustancia ilegal
Al poco tiempo, David empezó a sentir mejoras notables: “El dolor empezó a desaparecer, así que supongo que el aceite hizo su trabajo”. Cuando empezó a utilizar el aceite dejó las quimioterapias, meses después fue con su médico y sorprendentemente le dieron de alta. “Nunca pensamos que esto iba a pasar, es genial. Crucemos los dedos para que todo siga bien. Me siento excelente y espero que mi historia ayude a otras personas”, dice Hibbit.
Con la cura de la enfermedad, David pudo casarse de Heather, quien al inicio no estaba de acuerdo con el uso del aceite debido a su ilegalidad, pero al ver los resultados comprendió que era el camino correcto. Hoy han formado una hermosa familia, junto a Asthon, su hijo de 5 años.
Hoy David está casado, tiene un hijo y según él, el aceite de cannabis lo hizo posible
NOTA
Instituciones que investigan tratamientos contra el cáncer en Inglaterra, dicen que no tienen en sus registros a personas que usen este tratamiento. “No hay evidencia de que realmente funcione”, dice, pero quizás algún día, con análisis más exhaustivos, esto se revierta y el aceite obtenga respetabilidad entre los médicos y la población general.