Le detectaron cáncer y le dieron 18 meses de vida, él se ‘curó’ con medicina ilegal

¿Estarías dispuesto a usar sustancias ilegales con tal de salvar tu vida? Esta es la historia de un hombre que rechaza la opinión médica y está vivo gracias al aceite de cannabis.

image internalAsí se cura el cáncer de manera ilegal, según expaciente que tenía 18 meses de vida

David Hibbit tiene 32 años, es inglés y hace un par de años le detectaron cáncer. Los médicos le dijeron que le quedarían 18 meses de vida, una noticia que remeció a David, quien de inmediato inició las quimioterapias, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que esta no sería la solución a su enfermedad: “Sentí que la quimio me estaba matando y yo no tenía nada que perder. No podía aceptar que realmente iba a morir”, confiesa

MIRA ESTO: SALUD: ESTOS SERÍAN LOS SÍNTOMAS MÁS COMUNES DEL CÁNCER DE OVARIOS

Como a muchos pacientes con cáncer, a David le llegaron “noticias” sobre nuevos tratamientos que utilizan drogas o sustancias ilegales. Al inicio las rechazó, pero al ver que su tiempo se agotaba, se arriesgó y decidió usar el aceite de cannabis (proviene de una planta de la que se obtienen sustancias psicotrópicas como la marihuana y el hachís) que ya ha tenido éxito en otros pacientes con cáncer, pero que no es difundida.

TIENES QUE VER ESTO: NIÑO QUE DONÓ CABELLO PARA PACIENTES CON CÁNCER RECIBE UN TERRIBLE DIAGNÓSTICO (FOTOS)

David fue sometido a radioterapias, quimioterapias y a una cirugía para que le removieran los ganglios linfáticos de la ingle, sin embargo nada detuvo al cáncer. En este punto, el aceite de cannabis era su última alternativa: “Pagué como 50 libras a un tipo que lo hacía y me dio suficiente para un mes”, cuenta David.

David Hibbit utilizó aceite de cannabis para curar su cáncer, una sustancia ilegal

Al poco tiempo, David empezó a sentir mejoras notables: “El dolor empezó a desaparecer, así que supongo que el aceite hizo su trabajo”. Cuando empezó a utilizar el aceite dejó las quimioterapias, meses después fue con su médico y sorprendentemente le dieron de alta.  “Nunca pensamos que esto iba a pasar, es genial. Crucemos los dedos para que todo siga bien. Me siento excelente y espero que mi historia ayude a otras personas”, dice Hibbit.

Con la cura de la enfermedad, David pudo casarse de Heather, quien al inicio no estaba de acuerdo con el uso del aceite debido a su ilegalidad, pero al ver los resultados comprendió que era el camino correcto. Hoy han formado una hermosa familia, junto a Asthon, su hijo de 5 años.

Hoy David está casado, tiene un hijo y según él, el aceite de cannabis lo hizo posible

NOTA

Instituciones que investigan tratamientos contra el cáncer en Inglaterra, dicen que no tienen en sus registros a personas que usen este tratamiento. “No hay evidencia de que realmente funcione”, dice, pero quizás algún día, con análisis más exhaustivos, esto se revierta y el aceite obtenga respetabilidad entre los médicos y la población general.