Sufrió bullying porque no tenía dientes, hoy es una exitosa modelo por su ‘particular’ belleza
¿Qué se necesita para ser una modelo exitosa? Melanie Gaydos ha revolucionado la industria de la moda, su exótica belleza te impactará.
La industria de la moda ha cambiado. Atrás quedó el estereotipo de ‘mujer perfecta’ que nos vendían. Cada día nos vamos convenciendo que la belleza es aquella que es real, por ello hoy vemos modelos de tallas grandes, otras que padecen Síndrome de Down, otras con problemas de la piel, todas luciendo una sonrisa que las hace encantadoras. Lamentablemente Melanie Gaydos no tenía la misma suerte, sin cabello, sin dientes y con una extraña enfermedad, la joven soñaba con ser modelo, a pesar de la mirada crítica de la gente.
MIRA ESTO: ERA RECHAZADA COMO MODELO Y SE DESNUDÓ EN METRO DE NUEVA YORK PARA DAR MENSAJE
Melanie padece de displasia ectodérmica, un trastorno genético caracterizado por la malformación de estructuras ectodérmicas (piel, pelo, dientes y glándulas sudoríparas). En el caso de Melanie, esta enfermedad le impidió el crecimiento de cabello y dientes, a pesar de su apariencia su familia la trató con amor y la impulsó a llevar una vida normal, como cualquier niña o adolescente, pero lamentablemente sus compañeros no sentían lo mismo.
Esta es la historia de Melanie Gaydos, una de las modelos más extraordinarias de la industria
El bullying se apoderó de su etapa escolar, miles de burlas y comentarios a escondidas que entristecían a Melanie. Tras secarse las lágrimas, ella apostaba por su sueño de ser modelo. Su coraje y fuerza la llevó a tocar puertas y abrirse paso en la industria de la moda.
La displasia ectodérmica no ha sido impedimento para alcanzar sus sueños
TIENES QUE VER ESTO: ÉL ES UN FAMOSO MODELO MASCULINO PERO ANTES ERA UNA MUJER Y ASÍ LUCÍA (FOTOS)
Melanie tiene 27 años y su habilidad para posar delante de cámaras es admirable
Además de su exótica belleza y gran personalidad, Melanie tenía talento para posar frente a cámaras. El coraje de esta mujer enamoró a un fotógrafo y hoy viven una hermosa historia de amor. Melanie ha aprendido a amar su aspecto y no está dispuesta a hacer ningún cambio. Hoy es una cotizada modelo y sus fotos de estudio son espectaculares.