Parece una muñeca, pero en realidad es la “niña más pequeña del mundo” (FOTOS)
La historia de la "niña más pequeña del mundo" es de inspiración. A pesar de su enfermedad, sus padres decidieron luchar y hoy vive como cualquier niña de su edad.
Una niña valiente que te robará el corazón. La historia de Charlotte ha dado la vuelta al mundo, ella es un ejemplo de que el amor todo lo puede. Su historia empezó hace un par de años, cuando sus padres, Scott Garside y Emma Newman, llenos de emoción, amor y nervios la llevaron a casa. Era muy indefensa, su extraña condición la volvía la bebé más frágil del mundo. Charlotte nació con enanismo, pesó apenas 450 gramos y su estatura fue de 25 centímetros. Los médicos dijeron que no viviría más de un año, pero se equivocaron.
MIRA ESTO: EL “NIÑO MÁS GUAPO DEL MUNDO” ES AUSTRALIANO Y SUS FOTOS SON UN ÉXITO EN REDES SOCIALES
Charlotte era la menor de tres hermanas. Sus padres, decididos a que la pequeña viva y lleve una vida lo más normal posible, la trataron como una bebé normal. La única diferencia es que toda la ropa debía ser mandada a hacer, incluso le ponían vestidos de muñeca. Sus pañales eran bordados a mano, pues no medían más que una tarjeta de crédito.
A pesar de las dificultades, Charlotte no deja de sonreír
TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS AL ‘HOMBRE ÁRBOL’? TRAS VARIAS OPERACIONES, YA PUEDE LUCIR SUS DEDOS (VÍDEO)
Todos los días, la familia oraba por la salud de Charlotte, daban gracias por su vida. Aunque la pequeña desarrolló un quiste en el hígado y posee un sistema inmune debilitado, a sus 5 años ha logrado integrarse a los grupos sociales, incluso va a la escuela de sus hermanas. Los médicos afirman que es un milagro porque su esperanza de vida era de tan solo 1 año, pero hoy disfruta del mundo como cualquier niño de su edad.
Charlotte tiene 5 años y asiste a la misma escuela que sus hermanas, ella tiene un supervisor personal, pues no deja de ser una niña frágil
“Hay muchas cosas que seguimos sin saber pero Charlotte siempre consigue sorprendernos cuando menos lo esperamos. Ni siquiera sabíamos si lograría vivir tantos años”, afirma la madre, Emma Newman