Nació con 5 meses y médicos lo desahuciaron, 1 año después un vídeo lo cambia todo
La historia de Ward Miles es de inspiración. Cuando nació apenas pesaba medio kilo, pero su padre decidió documentar su lucha en un vídeo y el resultado es hermoso.
Cuando Lyndsey y Benjamín Miles se enteraron que serían padres, la alegría los embargó. La idea de vivir los nueve meses de embarazo juntos los llenaba de felicidad, pero al quinto mes de gestación todo cambió. Lyndsey sufrió algunas complicaciones y tuvo que dar a luz a los 5 meses. Fue una cesárea complicada, pues los bebés prematuros suelen nacer a los 6, 7 u 8 meses, pero el pequeño Ward llegaba mucho antes. Las posibilidades de sobrevivir eran nulas.
MIRA ESTO: VIRAL: EL SORPRENDENTE NACIMIENTO DE UN BEBÉ EN SU SACO AMNIÓTICO (VÍDEO)
Cuando Ward Miles llegó a este mundo pesó medio kilo y tuvo que soportar 107 días en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del hospital. Fueron momentos muy duros para los padres, los doctores fueron realistas, era poco probable que el bebé sobreviviera, pero Lyndsey y Benjamín jamás se rindieron y tuvieron la idea más hermosa para acompañar la lucha de su hijo.
Lyndsey Miles dio a luz cuando tenía 5 meses de embarazo
TIENES QUE VER ESTO: PAREJA ADOPTÓ TRILLIZOS, UNA SEMANA DESPUÉS VISITAN AL MÉDICO Y RECIBEN CONMOVEDORA NOTICIA
Las fotos de Ward son realmente conmovedoras
Benjamín decidió documentar el primer año de su hijo, día a día, detalle a detalle. Los padres tenían la plena convicción de que Ward sobreviviría. Durante 365 días, Benjamín fotografió a su bebé y el resultado es uno de los más inspiradores de Internet. Hoy el bebé luce como un niño normal, feliz y rodeado de amor ¡Tienes que ver su historia en este vídeo!