Pesaba 73 kilos y quiso bajar de peso, hizo un simple cambio y perdió 13 kilos (FOTOS)

Ella decidió transformar su figura radicalmente e hizo cambios en su vida. Gracias a ello pudo perder 13 kilos y se ha ganado la admiración de seguidores en Instagram. Así luce ahora.

image internalPerdió 13 kilos en 3 meses haciendo un simple cambio, este es su radical cambio

Cada vez que Jessica Chasen, de 38 años, se miraba al espejo, no le gustaba lo que veía. Tenía kilos de más y eso la incomodaba. 73 kilos era demasiado y quería bajar de peso. La dieta y una rutina de ejercicios era algo inevitable. “Siempre me gustó hacer ejercicio, así que eso nunca fue problema. Lo difícil para mí era manejar la dieta, era una lucha diaria que se hacía cada vez más imposible con la edad”

Así lucía antes

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO ADELE BAJÓ MÁS DE 68 KILOS? CONOCE LA EFECTIVA RUTINA QUE LE PERMITIÓ PERDER PESO

Por tal motivo, eligió el programa Diced de Varlah que prometía hacerla bajar 12 kilos en seis semanas. Lo más difícil fue eliminar por completo la azúcar refinada. “Llegaban las tres de la tarde y necesitaba esa barra de chocolate para sentir energía. Cuando la consumes a diario, tu cuerpo realmente se acostumbra al azúcar procesada”

Dicho programa le proporcionó un horario de ejercicios y un plan de nutrición. Jessica puso una pizarra en la cocina donde marcó exactamente lo que comería cada día. La dieta Varlah estaba compuesta de proteínas, verduras, grasas saludables y carbohidratos. “Ese equilibrio fue increíble para mí. Yo siempre traté de alejarme de los carbohidratos, pensando que me harían engordar. Con esta dieta, podía comerlos en cada comida, no me privaba nada”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BAJÓ RADICALMENTE DE PESO, COMPARTIÓ SU GRAN SECRETO Y SE CONVIRTIÓ EN MILLONARIA (FOTOS)

Además, el programa venía con un requisito diario de agua que se medía de acuerdo al peso de la persona. Jessica, comenzó tomado 4 litros de agua al día y se sorprendió cuando comenzó a ver resultados positivos. “De repente todo en tu cuerpo empieza a funcionar bien porque está hidratado. Mi piel y todo sobre mí estaba un poco más brillante. Me sentí tan bien”

Logró cambiar radicalmente

Todo cambió radicalmente. Hoy pesa 60 kilos, un peso perfectamente saludable para su edad y estatura. “Me di cuenta de que antes era infeliz. Cuando consigues hacer de la vida saludable un hábito te das cuenta y dices ‘¡wow! realmente me siento genial así’. Una vez que sientes esa felicidad no querrás volver atrás”

Actualmente pesa 60 kilos

En la actualidad, Jessica trata de incentivar a otras mujeres a buscar un programa que se ajuste a sus rutinas y a entender que si esperan resultados tienes que quererlo y trabajar por ello. La vida de Jessica cambió y la tuya también puede cambiar. Tú tienes la decisión.