Ella está esperando trillizos, pero cuando los médicos analizan su placenta se quedan mudos (VIDEO)
Una mujer en Australia sorprendió a todos los médicos con su embarazo múltiple. Ella esperaba trillizos y una amarga verdad quiso impedir su gestación. Hoy ella revela su lucha y la impactante fotografía de su placenta.
Una llegada inesperada. La mujer que ves en portada es Sammi Edes y estaba más que emocionada por su embarazo. Hasta donde ella sabía iba a tener gemelos, noticia que alegró a toda su familia en Australia. La emoción de saber que dos corazones latían dentro de su vientre parecía insuperable, pero un control de rutina lo cambió todo. No eran gemelos, Sammi esperaba trillizos. ¡La felicidad absoluta se apoderó de ella!
TIENES QUE VER ESTO: ELLA CREÍA QUE ESTABA EMBARAZADA, FUE AL MÉDICO Y RECIBIÓ ESTA LAMENTABLE NOTICIA
A sus 29 años, esta mujer se sentía la mujer más bendecida del mundo, pero en la semana veinte de gestación, una terrible noticia se encargó de borrar su sonrisa. El cuerpo médico que la atendía le pidió acabar con la vida de uno de sus hijos. ¿Por qué? El niño recibía menos nutrientes.
MIRA ESTO: VIRAL: "CONFESÓ" QUE ESTABA EMBARAZADA, SIN IMAGINAR LA ÉPICA RESPUESTA DE SU PADRE
A pesar de la recomendación médica, Sammi continuó con su embarazo y contra todo pronóstico, sus trillizos nacieron. Aunque los bebés nacieron prematuros, no hubo mayores complicaciones que pasar más tiempo en la incubadora.
Pero hubo un niño que nació más pequeño que sus hermanos, Thomas. El médico explicó que él era el niño que debió abandonar la gestación, pero su coraje y temple le dieron vida. Tomy (como le dicen de cariño) pesó 900 gramos, pero estaba vivo, a pesar de recibir menos nutrientes durante todo el embarazado.
Para que Sammi pudiera comprender el riesgo que padeció su bebé. Los médicos decidieron teñir con diferentes tonalidades la placenta de la Madre. Allí se pudo ver la diferencia entre la placenta de Geoffry y Hunter (los gemelos más grandes) y la de Thomas (el más pequeñito).
¡Thomas es un milagro! Mira más detalles de su historia aquí:
A pesar de tener pocos nutrientes, Tomy se aferró a la vida y hoy es un niño que crece feliz.