Niña iba a ser adoptada, pero la llegada de unos “invitados sorpresa” conmocionó a todos (VIDEO)
La pequeña Danielle fue acogida por la justicia de Estados Unidos y tuvo que esperar 5 años para ser adoptada y formar parte de una familia, el resto de la historia es realmente emotivo.
Danielle era una niña que había sido acogida por la justicia norteamericana desde que era bebé. Tras muchos años de espera, una familia había completado el proceso de adopción e integrarían a Danielle a su hogar. Tanto la juez como su nueva familia, quisieron que ese momento sea realmente especial.
NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A LA ‘NIÑA MÁS BELLA DEL MUNDO’? CRECIÓ Y LUCE ASÍ A LOS 15 AÑOS
A sus cortos 5 años, Danielle estaba a punto de experimentar uno de los momentos más importantes de su vida. En el juzgado todos se habían puesto de acuerdo para que la niña reciba una gran sorpresa. Cuando entró la juez dijo que ella iba a ser una princesa, para ello colocó un atuendo que la caracterizó como Blanca Nieves, la pequeña Danielle no pudo ocultar su sonrisa.
En la sala, no solo la juez se había caracterizado, también lo hicieron las personas encargadas del proceso de adopción, quienes vestían con ropas y complementos de cuentos de hadas.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTA ES LA HISTORIA DETRÁS DEL MEME DE LA ‘NIÑA DESASTRE’, NO CREERÁS LO QUE PASÓ CON ELLA
Danielle estaba muy feliz por todo lo que veía, la pequeña tuvo la oportunidad de golpear el martillo para dictar su sentencia de adopción ante la alegría de todos los presentes quienes gritaban y aplaudían. Esta linda historia quedó registrada en un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales. Imposible no llorar.