Durante décadas vivió encorvada, pero encontró la solución perfecta y ahora luce muy diferente (FOTOS)

Durante muchos años esta anciana vivió encorvada. Buscó soluciones con muchos especialistas hasta que después de una intensa búsqueda logró encontrar la ayuda que necesitaba: el yoga. Hoy se ve muy diferente.

image internalMira cómo se ve ahora

El dolor era insoportable. Durante muchos años, Anna Pesce, una anciana residente en Orangeburg, Nueva York, se quejaba de dolores y vivió durante décadas encorvada. Tenía de escoliosis y su postura se vio muy afectada y su movilidad sufrió las consecuencias. Incluso tuvo que usar silla de ruedas para trasladarse. Ya tenía 85 años y los médicos pensaban que no volvería a caminar; sin embargo, ella no se dio por vencida y buscó otras opciones.

NO TE LO PUEDES PERDER: VISITABA DIARIAMENTE UNA BANCA CON LA FOTO DE SU ESPOSA, PERO UN DÍA YA NO PUDO

Visitó a innumerables médicos, quiroprácticos, acupunturistas y especialistas de espalda para tratar de encontrar una solución a su problema, pero nadie podía encontrar la solución. Después de una intensa búsqueda, conoció a la especialista en escoliosis, Rachel Jesien. Ella le recomendar practicar yoga con la convicción de que esa disciplina cambiaría su vida.

Cabe resaltar que el yoga mejora la flexibilidad, disminuye el estrés y la depresión, mejora el flujo sanguíneo y las funciones cardiovasculares y mejora el equilibrio y la postura general. En el yoga existen poses para casi cada dolencia e incluso tipos específicos de yoga para mejorar cualidades físicas concretas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SU HIJO LE REGALÓ UN TICKET DE AVIÓN A COLOMBIA, PERO ESCONDÍA UN MOTIVO MUY CRUEL

Al principio, a Ana, todas las posturas le resultaban muy dolorosas, pero Rachel supo conducirla a través de las diferentes fases de la terapia de yoga de manera efectiva para que Anna logre realizar los ejercicios correctamente.

Solo un mes después, Anna dejó de estar encorvada y su dolor ya casi no existía. Después de 4 meses, era capaz de sostenerse sobre su cabeza apoyando su espalda sobre la pared y manteniendo sus pies paralelos a su cara formando una V invertida.