La trágica muerte de una mujer que fue partida en dos por un ascensor después de dar a luz (VIDEO)
El aterrador caso ocurrió en un hospital de Sevilla, España. La familia ha demandado al centro hospitalario.
Rocío Cortés estaba a punto de dar a luz a su tercera hija y acudió al hospital; sin embargo, lo que debió ser un momento de felicidad, se convirtió en una tragedia. La mujer española de 25 años tuvo un embarazo complicado por lo que los doctores optaron por la cesárea. El nacimiento de su bebé fue todo un éxito, pero Rocío tenía que entrar a sala de recuperación luego de la intervención a la que fue sometida.
NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: IBAN A DARSE EL “SÍ” EN EL ALTAR, PERO UNA TRAGEDIA ATERRORIZÓ A TODOS (VÍDEO)
El presunto accidente ocurrió cuando Roció estaba ingresando al ascensor del hospital, el celador notó algunas fallas y optó por sacar a la mujer del habitáculo, pero lamentablemente la cabeza de la joven quedó en la entrada y cuando el ascensor comenzó a elevarse Rocío sufrió un mortal golpe contra el dintel de la puerta. Según la autopsia, a joven murió como consecuencia de un "traumatismo craneal severo". Posteriormente el final fue dramático, la española quedó decapitada.
Los bomberos hicieron el mayor de los esfuerzos para rescatar los restos de Rocio, quien dos horas después, por fin pudo ser sacada ante el asombro de todos. "Estoy hecho un trapo", afirmó por su parte José Gaspar, el marido de la joven, con quien estaba casado desde hace cuatro años. "Esto no puede quedar así. Hoy ha sido Rocío pero mañana puede ser otra persona", dijo al diario ABC Sevilla.
El padre de Rocio se enteró de la lamentable pérdida cuando llegó al hospital, él iba a conocer a su nueva nieta y termina por perder a su hija. "¡Me la han matado! ¡A mi hija me la han matado! Mataron a mi hermosa hija, la alegría de mi vida y dejaron a tres niñas sin su madre"", gritó, de acuerdo a medios locales.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA HISTORIA DE “LA ENFERMERA SIN CABEZA”, UNA TRAGEDIA DE AMOR EN EL HOSPITAL ARZOBISPO LOAYZA
En defensa del hospital, la directora dijo que la empresa encargada del mantenimiento de los elevadores había hecho una revisión el último 12 de agosto, 8 días antes de la tragedia, pero las amigas de la víctima aseguraron que "estaba sufriendo averías desde hacía un mes". El caso se mantendrá en investigación.