Casi muere por la anorexia, se recuperó y ahora luce un cuerpo de infarto (FOTOS)

Vera Schulz es una chica de 18 años que se ha convertido en todo un ejemplo para millones de personas que sufren de anorexia. Ahora luce un cuerpo de infarto. Mira cómo se ve.

image internalAhora roba suspiros en Instagram

En redes sociales, con mucha frecuencia, podemos ver cambios radicales de apariencia. Existen personas obesas que bajan radicalmente de peso, personas que con un cambió de look lucen irreconocibles y también hay personas que logran recuperarse de una enfermedad y salen adelante. Tal es el caso de Vera Schulz, una chica de 18 años que se ha convertido en un ejemplo para muchas jovencitas que sufren de anorexia.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA ESTUVO A PUNTO DE MORIR DE ANOREXIA, AHORA GRACIAS AL GIMNASIO ES UNA BOMBA SEXY

Según sus palabras se sentía infeliz. Entonces cayó en la anorexia y fue un lugar del que no pudo salir en mucho tiempo. La situación llegó a tales extremos que pesaba solo 30 kilos. Ante esto sus padres decidieron buscar ayuda profesional. Vera entendió que se estaba haciendo daño y también puso todo su esfuerzo para recuperarse.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PESÓ 27 KILOS Y CASI MUERE POR LA ANOREXIA, HOY SU HISTORIA CONMUEVE AL MUNDO (FOTOS)

 “Yo estaba sufriendo de falta de aire y me desmayaba regularmente. De vuelta en el día, vivía en el quinto piso, y necesitaba una hora para llegar allí, ya que no había ascensor”, dijo Vera Schulz.

Vera decidió cambiar y con la ayuda profesional pudo hacerlo. Poco a poco pudo tener una mejor apariencia. Conoció el gimnasio y se dedicó por completo. Sus músculos empezaron a fortalecerse y empezaba a amarse a sí misma.

Ahora luce muy diferente y roba suspiros: