“Bacha Bazi”: la humillante forma en que los niños de Afganistán consiguen dinero (FOTOS)
Unas impactantes fotografías nos revelan el lado más crudo de la explotación infantil en Afganistán. Los niños son vendidos como juguetes sexuales por una costumbre milenaria.
Para nadie es un secreto que la vida en el Medio Oriente es muy dura, y hoy vamos a hablar de los más indefensos: los niños. Sin leyes que los protejan, los menores quedan a la voluntad de hombres ricos y poderosos que ven en ellos la satisfacción a sus más retorcidos deseos. Una impactante galería nos muestra la denigrante realidad que viven los niños en Afganistán.
MIRA ESTO: LAS IMPACTANTES FOTOS DE PROSTITUTAS INFECTADAS CON VIH QUE COBRAN $2 EN NIGERIA
Según informa el portal Upsocl, en este país existe una práctica muy común y legal llamada “Bacha Bazi”, cuya traducción sería “jugar con los niños”. Lamentablemente este concepto está lejos de risas o momentos de diversión, para los afganos significa satisfacción sexual.
Los niños y jóvenes se visten de mujer, se maquillan y son venidos como bailarines (aunque en realidad trabajarán como juguetes sexuales) para fiestas de hombres. Esta es la horrible forma en la que pueden ganar algunas monedas.
LEE ESTO: LAS IMPACTANTES FOTOS QUE MUESTRAN CÓMO ES LA VIDA EN UN BURDEL LEGAL EN BANGLADESH
“Bacha Bazi” es una práctica muy arraigada en Afganistán. Aunque suene indignante para nosotros, existe desde la antigüedad de este país y es algo tan “normal” que las autoridades no han hecho nada para erradicarlo.
Se sabe que hombres del ejército, jefes de guerra, policías, empresarios e incluso políticos compran a niños y adolescentes para saciar sus deseos sexuales. Muchos de estos menores terminar siendo víctimas de orgías…realmente lamentable.