Pareja gay esperaba el autobús y 20 adolescentes homofóbicos se acercaron, el final es indignante (VIDEO)

Un hecho realmente indignante se produjo en las calles de La Plata, Argentina. Una pareja gay esperaba su autobús para regresar a casa cuando fueron atacados brutalmente por 20 adolescentes.

image internalEl video generó gran indignación

Un indignante hecho se produjo el pasado sábado en las calles de La Plata, Argentina. Las escenas muestran la agresividad con que unos jóvenes atacan a una pareja gay. Eran 20 adolescentes que abordaron a la pareja y los atacaron sin ninguna explicación. Las víctimas, de 20 y 24 años, se encontraban esperando el transporte para ir a su casa cuando fueron interceptados por los adolescentes de entre 14 y 16 años. Las cámaras de seguridad de La Plata captaron el momento de la agresión y las imágenes han generado gran indignación.  

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: EXPLICÓ A SU HERMANO DE 5 AÑOS QUE ERA GAY, Y SU REACCIÓN FUE VIRAL (VIDEO)

Jhonan de la Barrera fue uno de los agredidos y contó que los jóvenes los agredieron e incluso les robaron. Además, contó que él resultó contracturado y adolorido mientras que a su pareja Joel le tuvieron que coser 5 puntos en la cabeza. El joven indicó que luego de que los jóvenes huyeran tras cometer la agresión, ellos intentaron pedir ayuda a las personas que pasaban y a policías; sin embargo, fueron ignorados, hasta que al final una camioneta con dos hombres abordo los ayudó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PAREJA GAY SE FOTOGRAFIÓ CUANDO CONOCIÓ A SU HIJO, DOS AÑOS DESPUÉS TODO CAMBIÓ

Este es el video:

Este es el relato que Jhonan publicó en su Facebook:

Anoche a mi novio y a mí nos golpearon.

Estábamos a eso de las 23:50 esperando el último micro para volver a su casa en la parada de Diagonal 80 y calle 6. En eso alrededor de 20 pibes de entre 14 y 16 años se acercan bardeando "¿Qué haces puchero puto de mierda?" Le gritan a Joel, mientras uno viene y lo ataca por la espalda con una patada voladora. Joel intenta defenderse y lo empiezan a golpear entre todos. Cuando yo me acerco a pedirles que lo dejaran en paz uno grita: "Al negro también" y arrancan a golpearme hasta que me tiran al suelo y al grito de "negro puto de mierda" me sacan el celular y me empiezan a patear entre 5 pibes. En un momento logro escaparme y Joel también. Pero uno le puso la traba, lo hizo caer y con un cascote lo golpea en la cabeza. Al darse cuenta de que Joel estaba sangrando los pibes se dan a la fuga.

No saben la desesperación de estar ahí, de que la policía te pase por el lado, de que Joel sangrara y no parara ni un auto a pesar de que les gritaba pidiendo ayuda. Hasta que al final una camioneta con dos hombres adentro acceden y nos llevan a la guardia.

Quiero agradecer infinitamente a los hombres del auto, a las personas que nos ayudaron, a la piba que nos dio sus únicos 21 pesos para algo y a lxs familiares y amigxs que se acercaron a la guardia para saber cómo estábamos. Quiero avisar que dentro de todo estamos bien, yo adolorido y contracturado por los golpes y a Joel tuvieron que hacerle 5 puntos y está todo hinchado de las piñas que le dieron.