Tenía cinco meses cuando nació sin latidos, la revivieron y hoy luce increíble (FOTOS)

Un bebé es símbolo de alegría y bendición para cualquier hogar; sin embargo, las cosas no siempre pueden marchar bien durante el embarazo y las complicaciones podrían poner su vida en riesgo.

image internalWillow nació sin vida y los doctores hicieron hasta lo imposible para no perderla.

¿Los milagros existen? Esa es la interrogante que millones de creyentes se hacen ante las historias que muchos considerarían como 'sacadas de ficción'; sin embargo, la pequeña Willow es un ejemplo de que pueden existir y sus padres siempre agradecerán la segunda oportunidad que el destino le dio a su hija.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS AL EXIGENTE JEFE DE SPIDERMAN? MIRA SU INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN A SUS 61 AÑOS (FOTOS)

Se trata de Bex y su esposo Martín, quienes esperaban muy felices la llegada de su pequeña, ella ya llevaba cinco meses de gestación y todo parecía indicar que el embarazo iba viento en popa, pero el feto empezó a presentar problemas cardíacos, por lo que los médicos decidieron practicar una cesárea de emergencia cuando ella tenía solo 5 meses en el vientre.

Cuando nació todos temían lo peor, debido a que su corazón se detuvo, y el llanto normal de un recién nacido no se oía, pero gracias a la rápida acción médica y el carro de reanimación, ella volvió a respirar tras 8 minutos de intentos, algo que fue todo un milagro.

Tras reanimarla, la llevaron de inmediato a cuidados intensivos, donde le aplicaron el novedoso tratamiento de 'Terapia de frío', que consiste en reducir la temperatura corporal de 37 a 33 grados, y así evitar cualquier daño al cerebro por la falta de oxígeno.

Pasaron tres días con la práctica y ella debió quedarse dentro. Ya que no podían cargarla, sus padres solo atinaban a tocarle su pequeña mano y le hacían saber que la amaban. Al cuarto día revelaron que todo salió bien y ella pasó a una incubadora normal. 

NO TE LO PIERDAS: SEXY MODELO XL COMPARTIÓ SU ‘ANTES Y DESPUÉS’, ASEGURA QUE PREFIERE SER DE TALLA GRANDE

“No la escuché llorar durante las primeras cuatro semanas. Ella estaba conectada a tantos tubos que no podía hacerlo. Resulta extraño, pero todo lo que yo quería era escucharla llorar como una bebé normal”, indicó Bex a un medio local. 

Los doctores lograron que la menor se recupere totalmente y pueda hacer una vida normal, superando así hasta la misma muerte.

MIRA CÓMO LUCE AHORA

ESTÁ HERMOSA