Valiente hombre enfrentó a una serpiente pitón gigante, el desenlace fue fatal

El valiente hombre y la gigante serpiente se enfrentaron “cuerpo a cuerpo” en un camino de un pueblo de Indonesia.

image internalLa gigante serpiente obstaculizaba una calle.

Robert Nababan es un hombre de 37 años que trabaja como guardián en una plantación de aceite de palma. Era un día normal, Robert había acabado su labor y se subió a su moto para dirigirse a su casa ubicada en Indragiri Hulu, provincia de Riau. Sin embargo, en pleno camino, vio a dos personas que no podían atravesar una calle.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA DORMÍA CON UNA SERPIENTE DE 3 METROS, VETERINARIO LA VE Y DA TERRIBLE DIAGNÓSTICO

El cuidador se bajó y noto que una gigantesca serpiente pitón bloqueaba completamente el paso. El animal medía 7 metros y estaba en actitud defensiva. Robert tomó una valiente decisión: enfrentarlo. "Traté de atraparla, pero me mordió el brazo. Estuvimos luchando un rato largo", contó Nababan.

La batalla entre Robert y la serpiente pitón concluyó con el hombre sin brazo y el animal muerto. Sin embargo, los médicos y los familiares les pidieron a los periodistas que se retiraran. Los testigos afirmaron que el guardia logró matar a la serpiente, aunque no está claro cómo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: GALLINA SE ENCONTRÓ CON TEMIBLE SERPIENTE Y PASÓ LO PEOR (FOTOS)

Luego del terrible incidente, los pobladores de la zona donde ocurrió todo, exhibieron a la gigante serpiente como si fuera un trofeo de guerra. En tato que Robert se sigue recuperando de las fuertes heridas que le produjo el animal. Nababan ahora es reconocido como un héroe en toda la localidad.