Se cansó de los acosos y empezó a hacerse selfies con ellos; el resultado es perturbador (FOTOS)
Las calles se han convertido en un lugar peligroso para las mujeres que son víctimas constante de acoso, por ello una joven decidió darles una lección a todos los depravados y retrató el peor lado de ellos en selfies.
El acoso callejero es uno de los grandes problemas que la sociedad no ha podido solucionar hasta el momento, y muchas chicas en la calle están expuestas a los comentarios desatinados de muchos sujetos, que incluso dan la apariencia de ser depravados, por ello Noa Jansma se cansó de ellos y decidió darles una lección.
TE PUEDE INTERESAR: PRESUMÍAN UNA VIDA LLENA DE LUJOS, PERO SU PADRE LES DIO LA LECCIÓN DE SUS VIDAS (FOTOS)
Se trata de una joven de 20 años que estudia en Amsterdam, y como muchas féminas, ha vivido en carne propia el peor lado del acoso, incluso tuvo que soportar que algunos empiecen a perseguirla y faltarle el respeto con comentarios subidos de tono que denigran a la mujer.
Ante lo sucedido, ella decidió hacer algo al respecto, así que empezó a tomarse un selfie con cada sujeto que comenzaba a acosarla y acto seguido la compartía en Instagram, algo que resultaba muy perturbador, debido a que los gestos depravados fueron capturados en el preciso instante.
Los rostros resultan muy inquitantes y ella es una de las pocas personas que han decidido hacer algo al respecto para exponer a los tipos con conductas indeseables en las redes sociales, ya que incluso algunos sonríen para la cámara, como si fuera algo correcto la acción denigrante que llevan a cabo.
NO TE LO PIERDAS: CONOCE A LA HIJA DEL CANTANTE DAVID BOWIE, YA CRECIÓ Y SU BELLEZA IMPACTA (FOTOS)