Delincuente se sometía a una cirugía para cambiarse el rostro, pero tuvo un trágico final
Un delincuente mexicano muy peligroso se sometía a una cirugía para transformar su rostro y eliminarse las huellas dactilares, pero todo terminó muy mal.
Un grupo armado ingresó a una clínica ubicada en la capital de Puebla y asesinó a 4 personas. La Fiscalía de Puebla confirmó que uno de los asesinados fue Jesús Martín, alias “El Kalimba”, un líder delincuencial que era buscando intensamente por la Policía por robo de combustible. El hombre se estaba sometiendo a una cirugía en la clínica para eliminarse las huellas digitales por lo que también se investiga al personal médico involucrado, explicó la Fiscalía en un comunicado.
NO TE LO PUEDES PERDER: LA MACABRA CONFESIÓN DE UN PEDÓFILO QUE MUTILÓ Y DEVORÓ A MÁS DE 100 NIÑOS, SU RELATO ES ESCALOFRIANTE (FOTOS)
“La Fiscalía General del Estado informa que al desahogarse las diligencias pertinentes, se identificó a Jesús Martín, alias El Kalimba, como una de las personas fallecidas en la clínica EPMAC, ubicada en la colonia Lomas 5 de mayo, de la ciudad de Puebla, detalló la Fiscalía.
Según el diario Cambio, ‘el Kalimba’ habría sido traicionado por integrantes de su propia banda al facilitarse a ‘Los Kinos’, el grupo armado, su ubicación en la clínica donde se sometía a una operación de nariz. Se dice que el delator habría sido su primo Irving Coeto, alias ‘El conejo’ y en venganza cuatro integrantes de su familia fueron masacrados en Palmar de Bravo.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SU NOVIA Y AMANTE TENÍAN INTIMIDAD EN UN YATE, ÉL LOS DESCUBRIÓ Y AHORA PUEDE IR PRESO (FOTOS)