Todos reprobaron un examen y el profesor tomó una increíble decisión, medida se volvió viral

Todos los alumnos de una clase jalaron la prueba y el molesto profesor tomó una decisión que sorprendió a propios y extraño.

image internalNadie esperó la increíble medida tomada por el profesor.

Por lo general, cuando un examen está difícil lo normal es que sean pocos los alumnos que lo aprueben. Sin embargo, un extraño caso ocurrió en una escuela de Los Ángeles, Estados Unidos. Un profesor tomó una prueba y todos los alumnos jalaron, ninguno pudo tener una buena nota, el docente quedó indignado.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: MUJER CAMBIÓ SU FOTO DE PERFIL Y FUE DESPEDIDA DEL LUGAR DONDE TRABAJÓ 21 AÑOS

El maestro, muy fastidiado con el bajo rendimiento de sus alumnos hizo algo jamás antes visto en un salón de clases. Cuando los alumnos llegaron al aula, encontraron un ataúd y dentro de ella, estaba el profesor recostado haciéndose el muerto. Los estudiantes tomaron una foto del peculiar momento y lo publicaron en Twitter.

"Mi profesor llevó un ataúd para decir 'sus calificaciones me han dejado muerto'", escribió en la red social el joven.  La publicación se volvió al poco tiempo, pues inmediatamente miles de usuarios de todo el mundo mandaron comentarios celebrando la actitud del docente “necesito conocer a este profesor”, se pudo leer.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HOMBRE AGREDE BRUTALMENTE A JUBILADO EN ESTACIÓN DE TREN; LO ATRAPAN Y RECIBE DURO CASTIGO (VIDEO)