Sufrió de bullying por su sobrepeso, bajó 80 kilos y ahora todos quieren una cita con ella (FOTOS)

En su momento más crítico llegó a pesar poco más de 130 kilos, desde que empezó a bajar de peso, muchos hombres han querido contactar con ella.

image internalEl cambio físico es asombroso, sobre todo su rostro. Parece otra mujer

Laura Misetich es una joven norteamericana de 25 años que ha causado asombro por su “transformación”. La mujer llegó a pesar 130 kilos en su momento más crítico cuando tenía 23 años, producto de una vida sedentaria y con desorden alimenticio. Un día decidió dar un cambio drástico, pues entendió que lo suyo no era solo un tema estético, sino biológico y de salud.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA LLAMABAN “CERDA GORDA”, BAJÓ 70 KILOS Y AHORA LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

Laura cuenta que cuando tenía sobrepeso era objeto de burlas por parte de sus amigos cercanos. El desorden alimenticio le provocaba depresión, pero además fuertes dolores de espalda. Una decepción amorosa y motivada en querer demostrarle al mundo que puede estar y lucir mejor, empezó su cambio. Ella lo recuerda así:

“Lo que me hizo cambiar fue cuando me gradué de la universidad. En ese tiempo me había dejado mi ex enamorado con el cual había salido durante 4 años, y entendí que había llegado el tiempo de cambiar algo”, escribió Laura en su cuenta de Instagram.

La joven mujer iba a empezar sus labores como profesora de escuela, así que tenía que estar bien físicamente para poder desempeñarlo sin problemas. “Quería que mis alumnos sintieran orgullo de mí y que no hablaran mal a mis espaldas”, añadió la mujer.

Laura se inscribió al gimnasio y comenzó una estricta dieta para empezar a bajar de peso. Los cambios se dieron poco a poco, pero constantemente. “Entendí que no podía estar con los brazos cruzados, sin hacer nada. Antes para pasar el tiempo, lo único que hacía era abrir el refrigerador y buscar algo para comer. No tenía hambre, pero el hecho de comer se había convertido en una costumbre, algunas personas buscan otros métodos para tranquilizarse, pero el mío era a través de la comida”, dijo Laura.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SU NOVIO LA HUMILLÓ POR ESTAR "MUY GORDA", AHORA ELLA SE VENGA Y LUCE ESPECTACULAR (FOTOS)

En dos años, Laura bajó 80 kilos y ahora luce radiante. Su vientre ha disminuido notablemente, pero lo que también llama la atención es el cambio de su rostro. Ahora la mujer tiene muchos pretendientes, pero ella prefiere continuar en lo suyo.