No soportó que su esposa quiera trabajar, la atacó con ácido muriático y los resultados son desgarradores (FOTOS)

Zakira Ali Sheik es una mujer que en la actualidad sufre de terribles secuelas en su rostro, producto de una brutal agresión propinada por su esposo, las imágenes son desgarradoras.

image internalViolencia contra la mujer no cesa.

Una vez más la violencia contra la mujer vuelve a ser protagonista de una lamentable historia. La india Zakira Ali Sheik, sufrió una brutal agresión en manos de su esposo por el simple hecho de querer trabajar y sacar adelante a sus pequeños. Lo que hizo el agresor dejó a más de uno consternado.

TE PUEDE INTERESAR: Es considerado el “niño más fuerte del mundo”, pero sus fotos generan polémica mundial

 El esposo llamado Roobad, no soportó la idea que la mujer ‘insulté su dignidad’, tras haber conseguido un puesto de trabajo a tiempo parcial haciendo jabones. Cuando la mujer llegó a su domicilio, el hombre ya tenía un plan macabro, así que la encerró y le arrojó al rostro ácido muriático, dejando a Zakira en estado muy crítico, según informó Daily Mail.

MIRA ESTO: Perú en Rusia 2018: Cosas que nunca debes hacer en el extranjero, podrían ser ofensivas (VIDEO)

“Grité agónicamente, pero pasaron diez minutos antes de que mi hermano pudiera entrar para ayudarme”, comentó la consternada mujer, quién se encuentra recuperándose en un hospital de Bombay.

DESGARRADORES RESULTADOS

Producto de la brutal agresión, Zakira ha perdido un ojo y apenas ha empezado a abrir el otro. Cabe resaltar, que se ha establecido una página web para recaudar dinero para el tratamiento médico, que consiste en una serie cirugías reconstructivas, el precio se estima en 2,5 millones de rupias, casi 38.500 dólares.