Es de tez muy oscura, pero su hija es completamente distinta; nadie cree que son familia [FOTOS]
Sophia Blakese llevó la sorpresa de su vida con la llegada de su hija, y jamás imaginó que afrontaría el tema de diferencia racial de una forma muy fuerte.
El embarazo es el momento más feliz para una mujer y así pasó para Sophia Blake, quien estaba muy feliz al saber que tendría una hija, debido a que ya tenía una mayor de raza negra, ya que siempre predomina; sin embargo, esta vez la historia fue muy distinta, ya que su pequeña Tiara nació y su apariencia era completamente distinta, tanto así que su tez blanca, cabello rubio y sus enormes ojos azules resaltaban mucho.
TE PUEDE INTERESAR: TIENE 22 AÑOS Y QUEDÓ EMBARAZADA POR CUARTA VEZ, AL VER LA ECOGRAFÍA SU FELICIDAD TERMINÓ [FOTOS]
Todos quedaron sorprendidos con la apariencia de la pequeña, quien lucía totalmente distinta a la familia materna, incluso llegó al extremo de preguntar a los doctores si en realidad era su hija. Los expertos revelaron que el caso de Tiara es considerado como uno en un millón y hoy tiene 4 años.
LOS PROBLEMAS
La diferencia de colores les ha traído una serie de problemas a las dos, principalmente porque nadie cree que ambas son madre e hija, además la hija mayor de Sophia es del mismo color que su madre, por lo que la gente crea muchas teorías al respecto, a tal punto de indicar que la menor es adoptada.
“La gente simplemente no cree que Tiara sea mi niña porque se ve completamente diferente”, manifestó, además agregó que conforme pasaban los años, las molestias llegaron a convertirse en un problema muy grande. “Hasta que tuve a Tiara no aprecié lo mucho que todos nos identificamos con ser blanco o negro, y el problema ahora es que Tiara tiene una familia negra pero se ve blanca", sentenció.
NO TE LO PIERDAS: ELLAS SON LAS NOVIAS MÁS TRISTES DEL MUNDO; EL MOMENTO SE CONVIRTIÓ EN SU PEOR PESADILLA [FOTOS]