Sufría bullying por su sobrepeso, perdió 80 kilos y ahora todos quieren una cita con ella [FOTOS]

Jessica Benítez compartió su radical cambio en redes sociales. Ella sentía que su sobrepeso podía complicar su salud y decidió darle un cambio a su vida. Ahora luce muy diferente.

image internalSu cambio es radical

Jessica Benítez sufría de bullying por culpa del sobrepeso. Tenía que soportar los apodos de sus compañeros de clase y los susurros de personas en la calle. La adolescencia fue muy dura para ella, pero aún no sentía que debía cambiar. A los 19 años llegó a pesar 145 kilos y su salud se vio mermada. Jessica sabía que ahora sí debía cambiar sus hábitos alimenticios y cotidianos. La televisión, comida chatarra y el sedentarismo son cosas que debía dejar en el pasado para empezar a vivir de una manera distinta. Un nuevo plan de alimentación y una exigente rutina de ejercicios serían sus principales aliados para cambiar.

NO TE LO PUEDES PERDER: PESABA 140 KILOS Y QUISO PARECERSE A ANGELINA JOLIE, BAJÓ RADICALMENTE DE PESO Y AHORA LUCE ASÍ [FOTOS]

Jessica también encontró en su familia y en sus amigos más íntimos una fuente de apoyo que son necesarias para estos casos de superación.  Su plan de ejercicios consistía en asistir 5 días  a la semana al gimnasio y dejarse en las manos de los expertos y darlo todo por ese radical cambio que ella anhelaba. En sus cuentas personas ella decidió compartir su exitosa recuperación.

“Mi nombre es Jessica y tengo 21 años, mido 162 centímetros y he perdido 80 kilos, cambiando mis hábitos y entrenando. Empecé en 145 kilos y por el momento peso entre 60-70 kilos”, escribió en uno de sus post.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LLEGÓ A PESAR 190 KILOS, EN DOS AÑOS PERDIÓ 97 KILOS Y SUS AMIGOS NO LA RECONOCEN (FOTOS)