Mide 2,34 metros y es considerado el hombre más alto del mundo, su vida está llena de retos

Robert Bobroczkyi es considerado el adolescente rumano más alto del mundo, con una medición de aproximadamente 2,34 metros se ha convertido en toda una celebridad.

¡Insólito! Robert Bobroczkyi es considerado el adolescente rumano más alto del mundo, con una medición de aproximadamente 2,34 metros se ha convertido en toda una celebridad; asimismo, su afición por el basquetball lo ha llevado a ser uno de los favoritos de su equipo (Institulo Spire de Ohio). Su sueño es jugar en la NBA. Conoce su historia.

TE PUEDE INTERESAR: Vivió 12 años con anorexia hasta que encontró el amor y su renovado aspecto enamora [FOTOS]

Pese a todo el éxito que actualmente cosecha, su rutina diaria no ha sido para nada fácil. Su altura le ha provocado una escoliosis que le trajo problemas de cadera y espalda. El joven comenta los inconvenientes que ha tenido que sobrellevar con simples tareas como dormir; por tal motivo, a la cama tiene que sumarle dos maletas y una almohada en la parte superior para sostener sus pies.

Le gustan las películas de terror y aprendió a tocar piano mirando tutoriales de YouTube. Sus pantalones y camisas deben ser diseñados a su medida, actualmente la talla que utiliza es XXXXXL. Por otro lado, sus padres no son la excepción, su padre un basquetbolista profesional mide 2,17 metros y su madre, una voleyvolista con 1,90 metros de altura.

NO TE LO PIERDAS: 8 razones por las que las mujeres deben masturbarse a diario

Su fama lo ha convertido en toda una celebridad a nivel mundial y por lo general, cada fin de semana es llamado para una entrevista sobre su vida personal. Recientemente ha sido protagonista un peculiar reto otorgado por un periodista de una famosa cadena británica de telecomunicaciones.

Reto: ingresar a un auto