Nicolás Maduro: venezolana arremete contra su presidente y le dedica emotiva canción [VIDEO]
Venezolana escribe y canta emotiva canción en protesta por la inminente crisis que se vive en su país. Su presidente, Nicolás Maduro también fue criticado.
Ante la inminente crisis que se vive en Venezuela, miles de ciudadanos tuvieron que migrar a diferentes países de Latinoamérica en busca de un futuro mejor. Por tal motivo, Perú se convirtió en un lugar de esperanza para más de 100 mil venezolanos. Ante la reciente noticia sobre la llegada abrupta del presidente Nicolás Maduro para la Cumbre de las Américas, una venezolana radicada en Lima le dedicó una simpática canción que se convirtió en viral en Facebook. Escucha su interpretación.
TE PUEDE INTERESAR: Preguntan a venezolanos en Perú sobre la chicha morada y dan “la respuesta verdadera” [VIDEO]
En el video de Facebook se puede apreciar a una joven con guitarra en mano, sentada en un parque del centro de Lima, segundos después, comienza a cantar una hermosa melodía; sin embargo, lo que llama la atención es la letra de la misma, pues contiene una carga de frustración y narra los dolorosos sucesos que pasó antes de su llegada al Perú.
MIRA EL VIDEO
Incluso en una parte de la letra se escucha cómo arremete contra su presidente Nicolás Maduro y la dura crisis a la que somete a sus miles de compatriotas en Venezuela.
NO TE LO PIERDAS: La desgarradora reacción de un venezolano tras ser despojado de 6 kilos de pescado en la frontera [VIDEO]
“Tenía que marchar y mi madre me ayudó al vacío me lanzó, me dijo mi negrita es tu buena intención pues soy tu madre y quiero verte volar alto y no lo harás si te tengo entre mis brazos y yo decía cómo carajos se hace esto, dejar a mi familia, mis afectos, dejar mi tierra y mis amigos porque no todos se vienen conmigo y yo lloré, grité y patalié pero la vida me dio a entender y agarré mi guitarra y mi equipaje y dije Maduro coño y tu madre y me fui, me fui, con mi cabeza fuera de dudas pero me fui y aquí estoy creyendo en mí, acordándome de todo aquello que un día fui”, dice parte de la letra.