Gran indignación por jóvenes que lanzaron una perrita para ser devorada por un cocodrilo y lo grabaron en vídeo riéndose
Un vídeo ha generado un rechazo total por parte de los internautas, tras ver como un grupo de jóvenes realizo un grave acto de maltrato animal.
En las últimas horas, las redes sociales han sido un gran concentrado de críticas e indignación debido a un vídeo en el que un grupo de jóvenes provenientes de Panamá aventaron a una perrita un río, todo esto para ser devorada por un cocodrilo, mientras que ellos grababan un vídeo riéndose por el atroz hecho.
En el siguiente vídeo, se aprecia como el reptil se acerca a la indefensa can que había sido lanzada al agua . Si bien la perrita intenta huir desesperadamente, el cocodrilo finalmente logra capturarla. ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir tu sensibilidad.
Esta atroz escena fue denunciada hace poco por John Cleghorn, quien se desempeña como director de la organización Panamá Reptiles y activista de la vida silvestre. Él manifestó en sus redes sociales que le cuesta entender en qué pensaban los jóvenes que cometieron esta horrible acción.
Por su parte, la Fiscalía de Adolescentes de Panamá inició una investigación contra los 5 jóvenes que aparecen en el vídeo, de los cuales 2 son menores de edad. Los delitos imputados son de maltrato contra animales domésticos. Se informa que los cinco responsables ya fueron identificados, y que dos de ellos son menores de edad.