5 secretos de belleza china para tener una piel de porcelana; la 3 es asombrosa
Conoce los 5 secretos de belleza que las mujeres chinas usan todo el tiempo para tener una piel de porcelanay bien podríamos copiar.
Han transcurrido más de diez horas desde que se dio inicio al Año Nuevo Chino y el cerdo fue el animal que rigió las celebraciones alrededor del mundo. Además de poner énfasis en la tradición de este país milenario, debemos aprender del estilo de vida de las mujeres, ya que con pequeños trucos de belleza consiguen una piel de porcelana digno de admirar.
No es un secreto que la piel de las mujeres asiáticas es una de las características físicas más envidiada por el resto del planeta. Por ejemplo: las coreanas tienen a su disposición los cosméticos más potentes del mundo, las japonesas tienen las cremas más replicadas; sin embargo, las chinas llevan siglos usando unas rutinas de belleza que bien podríamos copiar.
LOS SECRETOS DE BELLEZA CHINA
1.- AGUA DE ARROZ
El secreto de las mujeres chinas para mantener una piel luminosa se encuentra en el agua de arroz, pues tiene propiedades hidratantes que ayuda a desinfalamar y da tonicidad a la piel, además de disminuir el tamaño de los poros abiertos.
2.- TÉ VERDE
Otra alternativa que podrías utilizar para lucir una piel radiante es consumir té verde, ya que se caracteriza por tener antioxidantes y ser un antiinflamatorio natural. Recuerda que debes consumirlo de manera moderada y con una periocidad de tiempo.
3.- EL JENJIBRE
El jenjibre es uno de esos alimentos que te brinda nutrientes a tu piel, ya que limpia y exfolia, además de evitar la aparición prematura de arrugas, y darle tonicidad y firmeza.
4.- LIMITAR CONSUMO DE AZÚCAR
Si frenas el consumo de azúcar a tu organismo, te ayudará a frenar la oxidación celular, lo que evidentemente se notará en tu rostro.
5.- RODILLO DE JADE
El rodillo de jade te ayuda a dar un masaje facial lo que incrementa a la circulación de la sangre, drena toxinas y reduce la hinchazón. Es un producto que ha perdurado a través de los siglos.