Amenazados por Activision: Desarrolladores de trampas para Call of Duty se disculpan con usuarios del juego
La compañía desarrolladora de trampas para Call of Duty anunció también el cese de sus operaciones en un comunicado por Discord.
La experiencia en un videojuego siempre debe ser amena y divertida, por lo que existen reglas de juego que las compañías desarrolladoras de estos ponen en claro. De lo contrario, los usuarios que infrinjan estas se enfrentarán al “ban” temporal o permanente. Sin embargo, existen hacks o trampas que provocan que la experiencia en el juego sea injusta y muchos los abandonen por este motivo. Es por ello que las compañías luchan incansablemente para hacerles frente y seguir brindando un servicio de calidad.
Un ejemplo es con los juegos de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare, donde Activision demandó a CxCheats, una empresa que desarrolla trampas para varios juegos. CxCheats, ante ello, se disculpó públicamente por “cualquier daño causado” a la comunidad de Call of Duty y anunció el cese de sus operaciones.
"Como algunos de vosotros sabréis, Activision Publishig, Inc ha registrado una demanda contra CxCheats.net y nos ha dejado claro que nuestros servicios violan su Acuerdo de usuario", dijo "Cam", del equipo de desarrolladores en un mensaje publicado en el Discord oficial de CxCheats.
"Como resultado de nuestra denuncia con ACtivision, hemos acordado cesar el desarrollo y soporte de todos los productos relacionados con Call of Duty o servicios vendidos a través de la web. Estos productos no volverán a CxCheats de ninguna forma", finaliza.