Gamers peruanos protestan contra Manuel Merino a través de Animal Crossing
Jugadores peruanos realizaron su propia manifestación mediante el videojuego de Nintendo, Animal Crossing.
Tanto en Lima como en diferentes puntos del país, miles de peruanos han salido a las calles para alzar su voz de protesta con el gobierno de Manuel Merino. Tras la vacancia de Martin Vizcarra y la juramentación del actual presidente, el Perú se sumergió a una las crisis políticas más intensas de los últimos años.
Asimismo, la ciudadanía no solo salió a las calles, sino que también protestó con el 'cacerolazo' desde sus hogares para mostrar su indignación. Mientras que otros usaron sus redes sociales para volver tendencia las manifestaciones e informar toda la situación
Fanáticos del fútbol, otakus y hasta gamers se han unido a estas protestas. Algunos jugadores de Animal Crossing, el videojuego de Nintendo, realizaron su propia manifestación a través de esta plataforma con el mensaje 'Merino no es mi presidente'.
Siendo el cuarto día, las marchas aún continúan. Hace unas horas, decenas de personas fueron a la casa de Manuel Merino y Ántero Flores con pancartas y carteles para demostrar su desacuerdo con el actual gobierno.
NO TE VAYAS SIN LEER: 'CHUPETIN TRUJILLO' SE SUMÓ A LAS MANIFESTACIONES CONTRA MANUEL MERINO