Intentó hacerse un selfie delante de un elefante, pero todo terminó en tragedia (VIDEO)

Nuevamente las ganas de sacarse un selfie disparatado para las redes sociales provocaron una tragedia, debido a que un hombre terminó bajo las patas de un elefante al intentar esa hazaña.

Un sorprendente vídeo se está viralizando en las redes sociales, debido a que un hombre pensó que lograría tomarse un selfie para ser popular entre sus seguidores, pero terminó perdiendo la vida al querer retratarse delante y todo quedó registrado ante las cámaras.

TE PUEDE INTERESAR: PADECÍAN DE MALFORMACIONES Y FUERON EXPUESTOS COMO MONSTRUOS EN CIRCOS DEL SIGLO XIX (FOTOS)

Otra muerte por un selfie. Se trata de Ashok Bharti, un hombre de 50 años quien tomó la alocada decisión de querer tomarse una fotografía con el gran animal en Kuanrmunda en el estado de Odisha, en la India. 

En la cinta se puede ver como un hombre de camisa blanca intenta huir del salvaje ataque, y pese a que las personas gritaron al ver el horror que podía desencadenarse, nadie pudo hacer nada, y el elefante terminó golpeándolo con sus patas. 

Según información de los medios de la zona, todo habría ocurrido cuando el elefante se había escapado del rebaño, y pese a que los guardabosques intentaron controlarlo, el paquidermo salió de control y fue justo en ese momento en que Ashok se acercó para tomarse la fotografía. 

NO TE LO PIERDAS: NIÑA QUE USA MANO ORTOPÉDICA TIENE UN TIERNO SUEÑO QUE LA INCLUIRÍA EN LOS RECORDS GUINNESS