Encuentran monstruosa criatura tras el paso del huracán Harvey, biólogos no saben qué es (FOTOS)

ElHuracán Harvey no solo dejó destrucción y desolación en Estados Unidos, sino también una extraña criatura que ha causado conmoción en las redes sociles, ya que ni los científicos logran determinar su origen.

Estados Unidos fue escenario de terribles desastres naturales que lograron destruir todo a su paso, como es el caso del Huracán Harvey, que causó pánico en la población por su devastador poder destructivo; sin embargo, pese a que ya pasó, vuelve a hacer noticia a raíz de la aparición de una sorprendente criatura en el mar. 

TE PUEDE INTERESAR: ES UNA VACA, PERO SE COMPORTA COMO PERRO, MIRA TODO LO QUE HACE (FOTOS)

Según Infobae, la polémica inició cuando un bañista de Texas logró fotografiar una extraña criatura que terminó varada a raíz de la violencia del huracán, causando gran conmoción en las redes sociales, debido a que hasta el momento los científicos no logran dar con su especie. 

"De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, Texas", fue el mensaje de Preeti Desai, la persona que se topó con las extraña criatura de la que nadie ha dado una respuesta lógica. 

Ante la polémica generada en Twitter, un científico marino se hizo presente y comentó que se trataba de un animal "difícil de deducir": "Dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila", manifestó en un tuit.

La polémica por la criatura fue mayor, a tal punto que el sitio 'Earth Touch', que se dedica a este tipo de casos insólitos, no dudó en responder ante la interrogante para intentar determinar de qué clase de criatura se trataba.  "Parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas". Kenneth Tighe, del Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano cree que se trata de un Aplatophis chauliodus o la "anguila de colmillos", indicó en la citada red social. 

NO TE LO PIERDAS: YOUTUBE: ASÍ DE ATERRADOR ES EL SONIDO QUE EMITE EL HURACÁN IRMA (VIDEO)

Hasta el momento, Infobae afirma que el mundo científico no sabe con certeza de qué tipo de criatura dejó el Huracán Harvey al pasar por Texas. ¿Qué opinas?