Quiso celebrar su cumpleaños 61 con su familia; nadie fue y tomó una conmovedora decisión

El entusiasmado hombre preparó todo para celebrar junto a su familia en un restaurante, pero jamás imagino que ninguno asista.

image internalEl hombre preparó todo para que sea un gran día, pero sus familiares no asistieron.

El entusiasmado hombre preparó todo para celebrar junto a su familia en un restaurante, pero jamás imagino que ninguno asista.

Es una tradición inacabable que exista una pequeña o gran celebración cada vez que una persona cumple años. A veces son la familia las que la organizan y otras, el mismo cumpleañero quiere dar una gran recepción a su seres queridos. Este anciano hombre quiso hacer lo segundo, pero se llevó tamaña sorpresa: sus invitados nunca llegaron.

NO TE LO PUEDES PERDER: NIÑA IBA A SER ADOPTADA, PERO LA LLEGADA DE UNOS “INVITADOS SORPRESA” CONMOCIONÓ A TODOS (VIDEO)

El abuelo de 61 años organizó su cumpleaños en un restaurante e invitó a todos sus familiares, hijos y nietos incluidos. El entusiasmado hombre separó varias mesas para sus seres queridos; sin embargó, al poco tiempo notó que nadie llegaba y decidió tomar una decisión que se volvió viral en redes sociales.

El decepcionado abuelo confirmó que nadie asistiría a su cumpleaños cada vez que vibraba su celular y leía los mensajes de sus invitados. El resto de clientes y personal del local notó que la celebración no se llevaría a acabo. Pero lejos de retirarse triste por la ausencia de su familia, tomó una genial decisión.

“Por favor, disculpen, pero ¿puedo tener su atención un segundo? Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 y quería celebrarlo con mi familia. He estado esperando a mis hijos y a mis nietos, pero ninguno ha venido. Cualquiera que quiera sentarse conmigo y celebrar puede hacerlo. Les estaría agradecido por siempre si es que me acompañaran también, con una pequeña canción de cumpleaños”, dijo el hombre.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ ANIMAL DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD SEGÚN TU FECHA DE CUMPLEAÑOS?

La gente que estaba en el local no lo pensó dos veces y se acercaron a las mesas que el hombre había separado. Su familia lo pudo haber postergado, pero afortunadamente recibió el cariño de todas las personas que se encontraban en el restaurante. La alegría del abuelo conmovió a las redes sociales. La publicación tiene miles de “me gusta”.