Mujer de 98 años se mudó a casa de reposo para seguir cuidando a su hijo de 80 años (FOTOS)
Ada Keating, una mujer de 98 años, que decidió tomar una drástica decisión, abandonar su hogar que le permitía vivir de manera independiente por estar junto a su hijo Tom Keating de 80 años.
El amor que existe entre una madre y un hijo es incalculable, desde su nacimiento la progenitora siempre vela por la seguridad y desarrollo de su criatura a pesar de que ya sean unos hombres hechos y derechos, ellas continúan pendientes de sus 'retoños'.
TE PUEDE INTERESAR: Escena de porrista agredida por sus compañeras y entrenador conmueve al mundo (VIDEO)
Tal es el caso de Ada Keating, una mujer de 98 años, que decidió tomar una drástica decisión, abandonar su hogar que le permitía vivir de manera independiente por estar junto a su hijo Tom Keating de 80 años, quién se había instalado en una casa de reposo para pasar los últimos días de su vida.
Al enterarse que su hijo se instalaría en el centro Moss View en Liverpool, Inglaterra debido a que no se podía valer por sí mismo, decidió agarrar sus pertenencias y acompañar a su hijo. Ada Keating, una mujer que a dos años de cumplir un siglo en este mundo, se valía por sí misma y tenía una gran vitalidad que le permitir realizar sus cosas sin ningún inconveniente.
Los dos comparten un vínculo muy especial porque Tom nunca se casó y vivió siempre en casa de Ada. Ahora ambos lo hacen en el hogar Most View. “Le doy un beso de buenas noches y lo dejo durmiendo. Cuando amanece, vuelvo a darle un beso para despertarlo. Él extiende los brazos con una sonrisa de niño y yo lo abrazo como siempre lo he hecho”, comentó la tierna Ada.
Por otro lado, Tom no escatima en la dicha de que su madre haya decidido acompañarlo. “Estamos muy bien aquí. Yo estoy muy contento de que mi madre haya venido a acompañarme. Algunas veces me dice, ‘¡Tom, compórtate!’. Ella es muy buena al momento de cuidarme”, comentó el dichoso hijo.