Se cansó de limpiar espejos manchados de labial, su genial solución dejó sin palabras a jóvenes (VIDEO)
Personal de limpieza no encontró mejor idea que dar esta severa lección a adolescentes que perjudicaban su trabajo.
La etapa de la adolescencia está marcada de experiencias diversas que forjan y encaminan a una etapa de adultez; sin embargo, algunos jóvenes sobrepasan el límite y sus comportamientos no siempre gustan a todo el mundo.
TE PUEDE INTERESAR: Mira el espeluznante momento en que una pitón se come un gato, video se volvió viral (VIDEO)
Esto le sucedió a un personal de limpieza de una escuela pública, las sucesivas marcas de labial que encontraba impregnados en los espejos, perjudicaban su trabajo enormemente, por tal motivo, decidió dar un peculiar escarmiento a las jóvenes.
El conserje le pidió a la directora que les solicitara amablemente una tregua. Pero las chicas se burlaban de la autoridad, asumieron el pedido como una incitación. Fue entonces cuando el conserje puso en marcha el mismo tono y nivel de las chicas. Las reunió a todas en el baño y les comentó lo que él hacía a diario para remover las marcas que ellas dejaban.
No antes demostrarles que era una tarea ardua, que llegaba a su hogar a altas horas de la noche, ya que le era casi imposible limpiar las marcas de color rosa. Es así, como el conserje les mostró que hundía en lo más profundo de la taza del inodoro el trapeador. Y luego con esa agua limpiaba los espejos.
MIRA EL VIDEO:
Esta acción provocó el repudio y asco de las jóvenes, ante la ingeniosa solución del personal de limpieza. Bastaba con ver las caras de descontento para saber que el conserje había logrado su cometido.