Impresionantes trasformaciones de coreanos que se sometieron a cirugías plásticas, los cambios son notables (FOTOS)

Let Me Infue un programa concurso con buena sintonía en Corea del Sur debido a las impactantes transformaciones de miles de sus concursantes que acudían para cambiar radicalmente su apariencia física.

image internal

Las cirugías plásticas siempre han sido muy cuestionadas con el trascurrir de los años, pese a que millones de personas han optado por uno que otro ‘arreglito’. Sin embargo, la demanda se acrecienta cuando se refiere a una trasformación total de la apariencia física, ocasionando un peligro latente en la salud.

TE PUEDE INTERESAR:

Let Me In fue un show surcoreano estrenado en diciembre de 2011 por el canal de cable Story On, de CJ Entertainment y tuvo una duración de cinco años con la premisa de ‘embellecer’ a los concursantes que acudían en busca de un cambio radical a su apariencia.

Tanto hombres como mujeres defendían su cupo a una cirugía plástica radical completamente gratis. ¿Qué tenían que hacer? Sus historias debían ser lo suficientemente conmovedora como para convencer al jurado, compuesto por profesionales del sector.

Pese a su rotundo éxito, el programa siempre estuvo envuelto en la polémica, criticado por discriminador y de incentivar a lo superficial, asimismo, por dedicarse durante una hora a publicitar a los innumerables cirujanos plásticos.

Se sabe que en Corea del sur está prohibido los spots televisivos con esta carga de temas superficiales; sin embargo, para la creación de programas televisivos no parece existir una ley que los pare. Let Me In ya dejó de transmitirse, pero lo que dejó en el camino, aún se propala a través de redes sociales como Instagram y YouTube.