Político argentino quiso lucirse jugando fútbol con niños y pasó la vergüenza de su vida (VIDEO)

El funcionario no tuvo el mejor rendimiento cuando lo invitaron a jugar fútbol con los niños, el vídeo de su jugada de su jugada se volvió viral.

image internalEl gobernador argentino no tuvo un buen desempeño futbolístico.

¿Zapatero a su zapato? Bueno, esa frase podría aplicar bien en el político argentino Ricardo Colombi, gobernador de la provincia de Corrientes, quien no la pasó nada bien luego de ser invitado por los niños de una localidad a un partido de futbol. El funcionario aceptó gustoso, pero el desenlace no fue el que esperaba.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL ANTES Y DESPUÉS DE LOS POLÍTICOS MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO (FOTOS)

Como parte de sus funciones, Colombi se encontraba haciendo un recorrido por el barrio de San Ramón en la ciudad de Goya, según informa el diario La Nación. En su visita, un grupo de niños se le acercó y le pidió jugar una “pichanga”, el gobernador aceptó y empezaron a patear penales ante la presencia de varios vecinos.

Primero le tocó rematar la pena máxima a Colombi, quien acertó y anotó. Sin embargo, después le tocó hacer de arquero, pero ante lo ajustado del tiro de uno de los niños se estiró y terminó cayendo estrepitosamente frente a la mirada de los menores y la comitiva que lo acompañaba.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: POLÍTICO POSÓ EN FOTO OFICIAL DEL ORGULLO LGBT, PERO EL GESTO DE SU MANO ENFURECIÓ A INTERNET