Atropelló a un lobo y luego se tomó una foto con él, ahora las críticas le llueven
Un trabajador atropelló a un lobo y luego se tomó una foto con el animal. Muchas personas e instituciones se indignaron y lo critican duramente.
Gran polémica ha surgido en España por una foto. Un equipo contraincendios de Castilla de la empresa Tragsa atropelló, por accidente, a un lobo ibérico y luego se fotografiaron con el animal como si se tratara de un trofeo. La instantánea tocó la sensibilidad e indignación de la Asociación para la Conservación y Estudio del Lobo Ibérico (Ascel) que se manifestó a través de sus redes sociales. En la imagen se puede ver a un hombre con el uniforme de la institución con el animal muerto.
NO TE LO PUEDES PERDER: PIDIÓ A SU ROTTWEILER QUE PUSIERA “CARA DE MALO” Y EL RESULTADO NO FUE EL ESPERADO (VIDEO)
La Ascel criticó duramente la acción: “Trabajadores públicos reten incendios atropellan un #lobo en #Palencia y uno se dedica a posar de esta manera: ¿Para regocijo privado/público, recuerdo personal, selfie posando feliz, etc.? Las otras reacciones (privadas) que hayan tenido las desconocemos”.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 INCREÍBLES RAZAS DE PERROS QUE YA SE EXTINGUIERON, OTRAS CORREN EL MISMO PELIGRO (FOTOS)
Después de hacerse viral la vergonzosa imagen, Tragsa emitió un comunicado lamentando los hechos y afirmando que se realizará una investigación al respecto.
“La imagen fue publicada en las redes sociales desde un perfil perteneciente a una persona que no guarda ningún vínculo con la empresa. Tragsa lamenta las malas interpretaciones que se hayan podido producir a raíz de esta publicación”.
Además, la empresa manifestó que está estudiando internamente las medidas legales a tomar en base a su código ético y deontológico.