El extraño caso de la mujer que tiene que dar de lactar a su novio todos los días [FOTOS]
A la mujer y su pareja no solo los vincula un fuerte sentimiento, sino la necesidad que tiene él por consumir la leche de ella todos los días cada dos horas.
Jennifer y Brad tienen una relación como cualquier otra; sin embargo, la mujer se ha visto “obligada” a dejar su trabajo para apoyar a su pareja de una manera pocas veces antes vista. La mujer da de lactar a su novio todos los días cada dos horas, ¿por qué lo hace? Conoce la razón.
NO TE LO PUEDES PERDER: AMAMANTABA A SU BEBÉ EN AVIÓN Y AUTORIDADES TOMAN POLÉMICA DECISIÓN QUE ESCANDALIZA A LAS REDES SOCIALES
Jennifer no tiene hijos, por ello nunca ha dado de mamar a un bebé; sin embargo, cuenta que durante el sexo, disfruta mucho de la estimulación de sus pezones. Ante esa necesidad, empezó a buscar en internet un hombre que estuviese dispuesto a tener una relación de lactancia con ella.
Al no encontrar un candidato a su extraña solicitud en las redes, Jennifer empezó a probar suerte con alguno de sus exparejas. En la búsqueda halló a Brad, su exnovio que calzó perfecto con las pretensiones de la mujer, pues al mismo tiempo el hombre necesitaba algo que ella tenía: su leche.
En poco tiempo la relación fue teniendo un vínculo que iba más allá de la amistad. La conexión que comparten se fortalece con la intimidad física asociada a la lactancia. Pese a que Jennifer no tiene leche de manera natural, puede inducir su producción con técnicas de alimentación en seco.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: AMAMANTABA A SU HIJO Y TENÍA SEXO A LA VEZ, AHORA EXPLICA POR QUÉ LO HACÍA (VIDEO)