Se disfrazó de Spiderman para tomar selfie de acrobacia mortal, pero todo terminó de la peor manera [FOTOS]
Un final tráfico fue lo sucedido con el joven Li, tras realizar una peligrosa maniobraen el quinto piso de un edificio. Todos sus allegados lamentan su perdida.
En los últimos tiempos hemos sido testigos de desenlaces trágicos en redes sociales y es que infinidad de jóvenes arriesgan su vida con tal de inmortalizar un arriesgado momento. El reciente caso que conmocionó al mundo fue la del joven de 26 años, llamado Wu Yongning, quien grabó su muerte al practicar suicidas acrobacias, desde un edificio de 62 pisos.
TE PUEDE INTERESAR: ¿En Perú se comen palomas? Youtuber colombiano quiso averiguarlo y fue a restaurantes [VIDEO]
Sin embargo, otro trágico momento se vivió en la provincia taiwanesa de Changhua, un joven de 30 años y apellidado Li, se disfrazó de Spiderman, avisó a sus compañeros que iba a realizar una arriesgada escena en el quinto piso de un edificio con el fin de sacarse un selfie. Minutos después, el cuerpo del infortunado joven fue encontrado en la vereda de la residencia, con una grave herida en la cabeza y una hemorragia intensa. La policía y personal de salud transportaron a Li a un hospital más cercano, pero lamentablemente llegó cadáver.
Al inspeccionar el lugar, la policía encontró en el lugar un trípode con un teléfono configurado con un autodisparador, por lo que se sospecha que se disponía a tomar un selfie o una foto de pie, al borde del edificio. Al parecer el joven intentaba imitar a un acróbata aficionado, pero sin la indumentaria requerida para esos casos.