Invitó a sus amigos a su matrimonio, pero el descontrol se apoderó y lo dejaron en ridículo [VIDEO]

Un joven invitó a sus mejores amigos a disfrutar el día de su boda, pero los tragos hicieron que terminaran haciendo el ridículo en plena fiesta.

image internalTodo acabó en tragedia.

Todo acabó en tragedia. El matrimonio es considerado uno de los momentos más felices e importantes para los novios; asimismo, los familiares y amigos gustosamente acompañan en tan memorable fecha. Sin embargo, mientras pasan las horas y los tragos vienen y van, la fiesta se convierte en un lugar donde todo puede pasar, sí, todo.

TE PUEDE INTERESAR:Facebook: peruano pide limosna porque venezolano le quitó su trabajo y usuarios lo critican sin piedad

Un video de Facebook ha acaparado la atención de millones de cibernautas debido a las divertidas escenas que protagonizan dos grupos de jóvenes en la boda de su mejor amigo. Mientras un grupo carga al novio y lo destaca entre los demás, el otro se coloca en ronda y empiezan a bailar descontroladamente producto de una cuantas copas de más  

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: Oso que empuja silla de ruedas de su entrenador herido es toda una sensación en YouTube [VIDEO]

Sin embargo, minutos después, ambos grupos deciden unirse, pero un mal paso por parte de uno de ellos acaba por desequilibrar las pocas estabilidades de algunos jóvenes y es ahí que todo termina de la manera menos inesperada.

MIRA EL VIDEO

Algunos jóvenes caen de manera precipitada en la consola del Dj produciendo que la desenfrenada música se detenga. El resultado del bochornoso incidente acabó con los instrumentos por los suelos, así como también los reflectores.

NO TE LO PUEDES PERDER: Quiso ponerle a su hijo de nombre Gokú de Dragon Ball y su esposa lo retó, final fue inesperado [FOTOS]

El nervioso DJ sólo atinó a levantar con cuidado su instrumento de trabajo, pues temía que se lo hayan dañado. Luego del incidente, los amigos del novio, completamente ebrios siguieron como si nada hubiera pasado y como si se tratara de una cosa de fuego. ¿Reconoces a tus amigos que te dejarían en ridículo?