Joven conquista el amor de su vecina usando un drone y burbuja de plástico durante cuarentena
El amor en los tiempos del coronavirus, un fotográfo tuvo una cita con su vecina, de forma creativa y romántica, durante la cuarentena.
Las posibilidades de conocer a alguien durante una pandemia mundial son bastante escasas. A menos que seas Jeremy Cohen. El romántico fotógrafo con sede en Nueva York no solo se ha ganado el amor de su vecina Tori, sino también a todos en las redes sociales que han encontrado su vídeo.
Eso se debe a que el joven de 28 años se filmó al encontrarse con la joven que bailaba en el techo frente a su apartamento y luego le envió un dron con su número de celular. Tori, de 24 años, le devolvió el mensaje de texto y pronto estaban teniendo su cita socialmente distanciada, usando la aplicación FaceTiming.
Y Jeremy siendo el romántico que es, también arregló una cita hablando con el compañero de habitación de Tori, para estableciera su cita para la cena, con flores. Luego, dio el siguiente paso al pedirle a Tori una cita en la vida real. Pero, no quería arriesgar nada, así que, naturalmente, decidió inflar una burbuja de plástico, para evitar el contacto directo con ella.
Las divertidas travesuras fueron captadas por su cámara y publicadas en el canal TikTok de Jeremy Cohen, donde los vídeos pronto explotaron. Y afortunadamente, Tori tampoco estalló su burbuja y siguió el peculiar paseo. Una historia de romance del siglo XXI.
La cadena de noticias del Reino Unido, "MetroUk", se contactó con Jeremy para que explique este romance:
"Estaba trabajando en una serie de fotos desde mi departamento donde he estado documentando la cultura del techo durante la cuarentena, así que he estado mirando por las ventanas mucho".
"'Fue entonces cuando noté que Tori bailaba. Nos saludamos el uno al otro y sentí un poco de conexión, así que quería ponerme en contacto con ella. Fue entonces cuando escribí mi número en mi avión no tripulado y lo volé allí", agregó.
Una historia de amor, en tiempos del Coronavirus. ¿Les parece muy romántico?