¡Las aerolíneas también se reinventan! Ofrecen vuelos a ninguna parte y los boletos se agotan rápidamente
Aerolínea taiwanesa propone inusual idea para aquellos que quieran volver a sentir que viajan: un vuelo hacia ninguna parte.
La pandemia por coronavirus ha hecho que muchos países declaren un confinamiento obligatorio y la cancelación de los vuelos internacionales a nivel mundial. Para los amantes de los viajes, esto supone una tortura. Sin embargo, algunas aerolíneas han sido conscientes de esta situación y es por ello, además de la crisis económica que enfrentan, que se han reinventado y optaron por ideas poco convencionales para no llegar a la quiebra.
Este es el caso de una aerolínea en Taiwán llamada Starlux, que propuso una oferta que ha sido del agrado de muchas personas: un vuelo hacia ninguna parte. Sí, como lo leíste. Esta oferta nació el día 6 de agosto y hubo poco menos de 190 tickets que se vendieron ese mismo día. Este viaje hacia ninguna parte prometía vistas impresionantes, según comunico la aerolínea mencionada.
Starlux, la compañía, los denomino “micro viaje aéreo”, así como también sostienen que supone una experiencia inolvidable dentro de la coyuntura internacional. Finalmente, los organizadores afirmaron que planean organizar más vuelos por el estilo debido al gran éxito que alcanzó el primero. Asimismo, otras compañías anunciaron iniciativas similares