¡La naturaleza reclama lo suyo! Oso invade tienda en California y se lleva el producto más inesperado (VIDEO)
Un oso fue captado comiendo dulces y galletas en el piso de una tienda, donde permaneció más de 15 minutos hasta saciarse.
Desde que inició el confinamiento por coronavirus, los eventos que tienen que ver con animales han ido cobrando mayor notoriedad. Hemos podido observar algunas especies que han ido acercándose más a las ciudades, tal vez curiosos de saber por qué hay menos actividad, o nos hemos podido dar cuenta de que existe mucha fauna alrededor de nosotros de la que antes ni nos dábamos cuenta por estar preocupados en las cosas que suceden en nuestro día a día.
Si bien es cierto que durante los últimos días se han registrado la visita de muchos osos a supermercados, aquello no deja de sorprendernos por lo seguido que pasa y porque ya a estos animales no parece importarles la presencia de humanos. Es así que una cámara de vigilancia grabó el pasado 30 de agosto a un oso que entró tranquilamente a una tienda y se acostó en el piso de esta para comer dulces y galletas saladas que había sacado de ahí
Según informó el medio CBS Sacramento, el animal permaneció 20 minutos en el piso del lugar hasta saciarse de todo lo que estaba comiendo. Por su parte, el encargado de la tienda declaró a los medios locales que esta situación no se la habría imaginado alguna vez.
"Fue algo aterrador, por supuesto, no les voy a mentir. Luchar contra los osos no estaba en la descripción de mi trabajo", bromeó Paul Heigh, encargado del local.