Cientos de usuarios denuncian cobros "fantasma" en sus cuentas del BCP y exigen devolución de dinero

#RobosBcp se hizo tendencia en redes sociales, con muchos peruanos reclamando que sus cuentas de ahorros habían perdido dinero sin explicación alguna

image internalCientos de usuarios denuncian cobros

En las últimas horas, términos relacionados con el Banco de Crédito del Perú (BCP) y sus aplicativos como Yape han sido tendencia en Twitter Perú, esto debido a una serie de denuncias de parte de internautas que afirmaron haber sido víctimas de cobros y pagos "fantasma", ya que nunca habían realizado operaciones de ese tipo con sus cuentas bancarias.

Las denuncias comienzan aumentado, con usuarios dándose con la desafortunada sorpresa de que sus cuentas bancarias habían sido vulneradas y que tenía menos dinero que el que recordaban.

En muchos casos, se reportaron transacciones de aplicativos como Yape, pero los usuarios aseguraron que no habían usado dicha aplicación, incluso se mencionó que no habían siquiera descargado la aplicación en su teléfono móvil.

Por otra parte, más usuarios reportaron que se les había realizado transacciones con otro tipo de servicios que jamás habían usado o incluso pagos a otras tarjetas que no poseen.

Tras la ola de reclamos, en las redes del BCP se lanzó un pronunciamiento oficial que puedes leer dando clic aquí.

TAMBIÉN PUEDES VER: EL BCP RESPONDE ANTE LAS DENUNCIAS DE COBROS Y PAGOS "FANTASMA" ANUNCIA MEJORAS EN YAPE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.