Invitación a funeral de mujer se vuelve viral por haber prohibido ir a su familia

La mujer dejó saber muy en claro a quienes quería ver en su funeral y la rudeza de su mensaje ha sido compartida en redes sociales.

image internalInvitación a funeral de mujer se vuelve viral por haber prohibido ir a su familia

Desde hace unos días se hizo viral en redes sociales el obituario de una mujer, debido a una particularidad en su última voluntad. Los obituarios en los periódicos es una tradición que se ha mantenido desde hace hace varias décadas, en este espacio los recién fallecidos dejan un mensaje a todos sus seres queridos como muestra de su última voluntad.

Sin embargo, en ocasiones este tipo de mensajes suelen ser un poco curiosos y hasta divertidos. En el caso de Doña María Paz Fuentes Fernández, su última voluntad estuvo estuvo llena de recriminaciones, ya que dispuso quienes eran las personas que podían asistir para estar junto a ella antes de ser enterrada.

Doña María Paz falleció el pasado 02 de junio en Lugo, España, pero antes de morir ella dejó un contundente mensaje a todos sus familiares y amigos, algo que según lo expresa ella siempre la ha caracterizado. Comenzó comentado que desde hace mucho tiempo su familia no es de sangre y que quería que sólo se deje asistir a un total de 15 personas, las cuales fueron nombradas una a una en el mensaje para que no hayan confusiones.

“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: ya que hace mucho tiempo que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deja asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación: Fina García Vázquez, Juan Pedro Tejero García, Antón Montenegro, Segundo Viñas, Carmelita, Julián Francés, Rosa, Ana Tere Fernández, Ascensión Rodríguez, Susana, Silvia, Noelia, Pilar Lema, Ricardo y Juan... al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”, fue el mensaje que Doña María Paz publicó en el periódico a sus familiares y amigos.

Este tipo de mensaje se hizo rápidamente viral en redes sociales, donde algunos usuarios comentaron que la difunta fue un poco rencorosa y que tal vez por esa actitud algunos familiares se alejaron de ella. Mientras tanto, otros internautas sintieron mucho pesar por ella y le dieron la razón, ya que a veces existen familiares que no muestran su apoyo cuando uno lo necesita, pero que en el funeral son los primeros en presentarse y “demostrar todo su dolor” por la partida.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.