Periodista confunde a Mia Khalifa con estudiante desaparecida, haciéndose viral en redes
La periodista ha causado muchas risas en internet tras haber confundido a la celebridad con una joven desaparecida.
La influencer Mia Khalifa es siempre una personalidad que ha sido utilizada para elaborar memes y tomar desprevenidos a muchos incautos en internet, esto incluye a cualquier ciudadano, políticos, incluso a periodistas de todo el mundo. En varias oportunidades se ha utilizado la imagen de ella para informar que ha sido la ganadora de algún importante premio o que se encuentra desaparecida.
Hace unos días atrás una periodista de Panamá fue víctima de este tipo de bromas. Delfia Cortez, comunicadora de Colón, quiso hacer una buena acción y compartió la imagen de una joven de 17 años que presuntamente había desaparecido, sin darse cuenta de que en realidad se trataba de Mia Khalifa.
Cortez publicó junto a esta imagen, un mensaje que decía: “Atención, Eliza Jerkins joven de 17 años desaparecida en Alto de los Lagos”. Esta no sería la primera vez que utilizan esta imagen de Mia, ya que en internet es muy común ver memes e historias ficticias con la foto de ella como estudiante, algo que también ocurre con el conocido personaje Jordi ENP.
Luego de que publicara esta información, algunos internautas se rieron de la broma y le avisaron a la periodista del gran error que había cometido. Además, hubieron quienes se mostraron muy disgustados por la “broma”, ya que no se debe de jugar con ese tipo de anuncios.
Por su parte la periodista publicó un contundente mensaje para todas las personas que tengan la intención de hacer ese tipo de bromas otra vez, donde decía que serán denunciados quienes compartan información falsa, ya que pueden obtener su teléfono y dirección IP. Además comentó que su cuenta no es para jugar o perder tiempo, ya que estos anuncios falsos hace que se le quite la ayuda a una persona que realmente lo necesita.
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.