McDonalds venderá una taza con queso cheddar derretido para acompañar sus hamburguesas en Brasil
La cadena de restaurantes de comida rápida ha decidido comercializar un inusual acompañamiento para sus clásicas hamburguesas y papas fritas en sus sucursales de Brasil.
McDonalds es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más famosas de todo el planeta, con miles de establecimientos en todo el mundo. Si bien algunos elementos de su icónico menú tales como los distintos tipos de hamburguesas, papas fritas y bebidas se mantienen en prácticamente todas sus filiales, hay algunos aperitivos o variantes que solo se sirven en las sucursales de ciertas regiones apelando a los gustos de la mayor parte de sus habitantes.
Muchos de estos suelen ser bastante curiosos tal como la hamburguesa con galletas Oreo y jamón Spam que sirvió la cadena en China, pero uno nuevo ha generado revuelo en las redes sociales ya que se trata de una iniciativa que muchos aplauden y esperan que llegue a otros países. McDonald’s Brasil ha anunciado que venderá una taza de queso cheddar derretido para que sus clientes acompañen sus aperitivos.
Tal como se mostró en su cuenta oficial de Instagram, la filial de la cadena en Brasil ha optado por anunciar este nuevo elemento de su menú mediante un divertido y peculiar video publicitario. En él, se puede apreciar cómo los comensales se sumergen en una enorme piscina de queso cheddar derretido para mojar los alimentos que portan en sus manos tales como las hamburguesas y las clásicas papas fritas.
Con este producto, la compañía pretende ofrecer a sus clientes la oportunidad de complementar el sabor de sus comidas principales experimentando con el fuerte y delicioso sabor del queso cheddar para sus elementos preferidos. “¿Y si hiciéramos una pequeña piscina de queso cheddar? Llega la taza de queso cheddar para que puedas mezclarlo con la hamburguesa, las patatas fritas o lo que quieras“, es lo que menciona el spot publicitario de McDonald’s Brasil.
Por supuesto, no faltaron los usuarios que criticaron esta medida mencionando que les daba dolor de estómago con tal solo ver el anuncio. No obstante, la gran mayoría aplaudió que este elemento se vaya a unir a los menús de McDonald’s dado que muchos son fans del particular sabor del queso cheddar. Por ahora, no se sabe si este producto llegará a sucursales de otros países ya que ninguna otra de las cuentas regionales se ha pronunciado.