Hija sin manos y pies conmueve al cuidar a su mamá: "Es mi madre y me dio la vida"

Cai Dongfeng, de 75 años, cuida cada día a su madre y su caso ha hecho que diversos usuarios reflexionen en redes sociales.

image internalHija sin manos y pies conmueve al cuidar a su mamá | Foto: China.org

Se dice que no hay algo más fuerte que el vínculo sentimental que tiene una madre y su hijo, algo que bien ejemplificado queda con el caso de Cai Dongfeng, junto a su amada mamá, a quien cuida pese a tener una serie de discapacidades.

Cai es una mujer de 75 años que vive en una aldea profunda en el sur de China. Ella ha conmovido a muchos internautas pues carece de pies, manos y antebrazos, pero aún así ella todo para cuidar a su madre y darle la mejo calidad de vida posible.

El medio asiático 'China.org' informó que Cai, cuando tenía 4 años, fue diagnosticada y las noticias no fueron buenas ya que la enfermedad que poseía la hizo perder la mitad de sus brazos y sus pies.

Desde aquella época, la mujer aprendió a caminar de rodillas y se las ha ingeniado para trabajar toda su vida. Cai perdió a su padre, quien falleció cuando ella tenía 12 años, hecho por el que tuvo que dejar de estudiar y laborar para ayudar a sus hermanas menores y a su mamá.

"No es gran cosa. Ella es mi madre. Ella me dio la vida y me crió. ¿Quién puede cuidar de ella sino yo?", dijo la mujer al citado medio chino.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.