Hombre gastó 70 mil euros para extirpar sus orejas y volverse un "dragón humano"
El caso de Richard Hernández ha sorprendido a muchas personas en redes, pero él asegura que solo viene eliminando partes de su cuerpo que le ofenden.
Hoy en día es más común enterarse de personas que decidieron someterse a cambios radicales en su cuerpo para conseguir sentirse a gusto con su identidad. Ahora, veremos el caso viral de Richard Hernández, un hombre de 60 años quien decidió transformarse en un "dragón humano", debido a un sueño que tuvo hace muchos años.
El hombre es oriundo de Texas, Estados Unidos, y confesó que en la década de los años 80 tuvo un sueño peculiar: "Me encontraba rodeado de serpientes, de todos los colores, y las serpientes me estaban mordiendo y tenía mucho miedo. Mientras el sueño continuaba y ellas seguían mordiéndome, podía ver que no me lastimaban ni ellas ni sus mordiscos".
Hernández sostuvo que, para él, el sueño se trataba de un "presagio" y que todo indicaba que era una señal de que pertenecía al mundo de los reptiles: "Hoy creo que cuando esas serpientes me mordían, en mi sueño, me estaban inyectando su veneno, haciéndome como ellas".
"Es por eso que ahora soy un dragón escupidor de veneno, como opuesto a ser un dragón que escupe fuego, como muchas personas asumen incorrectamente", agregó.
El hombre ha gastado más de 70 mil euros con tal de someterse a operaciones que le permitan completar su transformación, pues asegura que en cada cirugía eliminar partes de su cuerpo humano que lo ofenden. Es así que se extirpó las orejas y dividió su lengua, además de realizarse barios tatuajes en su cuerpo.
Ahora Hernández se considera un "dragón humano" y para terminar de definir su identidad también cambió su nombre a Tiamat Legion Medusa.
TAMBIÉN PUEDES VER:
- SUJETO BORRACHO FIGURABA COMO DESAPARECIDO Y TERMINÓ BUSCÁNDOSE A SÍ MISMO JUNTO A LA POLICÍA
- LE CANCELAN VENTA A UNA MUJER PORQUE SU CLIENTE DESCUBRIÓ QUE "ES GÉMINIS" Y EL CASO SE HACE VIRAL
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook