Número de celular real aparece en 'El juego del calamar' y ahora su dueño recibe cientos de llamadas
El propietario del número telefónico está sufriendo por culpa de fans que lo llaman infinidad de veces cada mañana.
La serie surcoreana 'El juego del calamar' es el show del momento y muchas personas vienen discutiendo sobre la historia y además haciendo memes al respecto. No obstante, también han surgido hechos curiosos que se han hecho virales e involucra una escena en particular.
En una escena de la popular atracción de Netflix se nos muestra a un misterioso hombre haciendo entregas de unas tarjetas con un número de teléfono al cual los participantes deben de llamar para entrar en el juego y conseguir una gran suma de dinero.
No obstante, resulta que dicho número de teléfono es real y la persona dueña de la línea está recibiendo cientos de llamadas constantemente, además de también recibir muchos mensajes de texto por parte de seguidores del show,
El número pertenece a un surcoreano de 40 años, proveniente de Gyeonggi, y quien ha confesado que está teniendo muchos inconvenientes para seguir con su vida de forma normal, pues es interrumpido constantemente por las llamadas entrantes.
"Nunca había visto 'El Juego del Calamar', pero pensé que era solo una llamada de spam. Luego me enteré del hecho de que mi número estaba en la serie porque me lo dijo alguien que me llamó", dijo el ciudadano al medio MBC.
El hombre detalló que ha llegado a recibir unas 4 mil llamadas diarias, con muchas de las personas diciéndole que "quieren participar en el juego", algo que se ha vuelto tedioso para el propietario.
TAMBIÉN PUEDES VER:
- SUJETO BORRACHO FIGURABA COMO DESAPARECIDO Y TERMINÓ BUSCÁNDOSE A SÍ MISMO JUNTO A LA POLICÍA
- ADOLESCENTE DE 14 AÑOS FABRICA SANDALIAS PARA SACAR A SU FAMILIA DE LA POBREZA Y CONMUEVE EN REDES
- HOMBRE GASTÓ 70 MIL EUROS PARA EXTIRPAR SUS OREJAS Y VOLVERSE UN "DRAGÓN HUMANO"
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.